Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Brickell House - 96 NE 2nd Avenue, Miami, FL 33132

  • Rango de Precio
  • Año de Construcción
    2014
  • Total de Apartamentos
    374
  • Pisos
    46
  • Dormitorios
    Studio-3
  • Rango m²
  • Precio Promedio m²
  • Días en el Mercado
    -

Detalles del Condominio

BrickellHouse es un proyecto espectacular, de lujo, y residencial que consta de 46 pisos que esta bajo el desarrollo de Newgard Development Group. El edificio estará ubicado en el 1300 Bricklel Bay Drive en el corazón del Centro de Miami, en la zona bancaria y exclusiva de Brickell. La firma de arquitectos a cargo del proyecto es la renombrada Sieger Suarez Achitectural Partneship y el diseño de interiores esta a cargo de la nacionalmente aclamada YabuPushelberg. El proyecto comprende 374 unidades a un costo de US$170 millones. 

El proyecto combina un diseño moderno, tecnología de punta y una ubicación privilegiada, una cuadra hacia el Este de la Brickell Avenue.  BrickellHouse presenta una nueva dimensión de lujo residencial para residentes buscando un estilo de vida cosmopolita en una zona de las más exclusivas y vibrantes a nivel mundial.

BrickellHouse ofrece apartamentos que varían de tamaño desde los estudios, pasando por los de 1,2,3 dormitorios hasta penthouses de 5,000 pies cuadrados. Dentro de los comodidades del edificio se encuentran aproximadamente 3,000 pies cuadrados  de spa y área de ejercicios, piscinas con vistas espectaculares de la bahía y la ciudad de Miami, internet inalámbrica en todo el edificio, 24 horas de conserjería, control de acceso al edificio y parqueo valet. Residentes disfrutaran en sus unidades con espaciosos balcones privados con vistas a la bahía de  Biscayne y al distrito financiero de Brickell, cocinas tipo gourmet así como acabados de lujo. 

El edificio incluirá oficinas al nivel de la calle, locales comerciales y restaurantes que harán más rica la experiencia de caminar por el sector. Entre los restaurantes que participaran del proyecto estará Meat Market Steahouse, el popular restaurante de South Beach. 

BrickellHouse será también casa de uno de los primeros sistemas de parqueo automáticos y robóticos  en Miami, que traerá mucha conveniencia y seguridad al proyecto así como también beneficios ambientales.

HOMERICH, LLC es una corporación independiente de Bienes Raices licenciada para operar en el Estado de la Florida. Tenemos acceso al mejor inventario disponible en BRICKELLHOUSE.  Precio, tamaño,  ubicación y vistas hacia la bahía y la ciudad son solo parte de los elementos a considerar en su futura inversión.  Déjenos asesorarle con el mejor consejo de compra que Usted merece para tomar la mejor decisión y negociar la compra de su propiedad en BRICKELLHOUSE.


Planos por Pisos

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles