Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Downtown Doral - 5252 PASEO , DORAL FL 33166

  • Rango de Precio
  • Año de Construcción
    2015
  • Total de Apartamentos
  • Pisos
  • Dormitorios
  • Rango m²
  • Precio Promedio m²
  • Días en el Mercado

Detalles del Condominio

DOWNTOWN DORAL!

Desde viviendas y condominios personalizados hasta unidades de alquiler administradas institucionalmente, Downtown Doral se ha previsto para satisfacer las necesidades tanto de personas solteras como de pequeñas y grandes familias. Downtown Doral es apto para peatones y bicicletas, día o noche. Las calles arboladas y sombreadas, con exuberantes zonas verdes, amplias veredas y un amplio bulevar, son ideales para paseos y perfectos para cochecitos. Los residentes y sus invitados pueden disfrutar de una terraza al sol, refrescarse en la piscina del estilo de las de complejos turísticos, disfrutar de una tarde de barbacoa en las parrillas y jugar con los más pequeños. En Downtown Doral, la vida de lujo se combina con la comodidad ya que la relajación y el disfrute están justo frente a su puerta.

5252 PASEO

Situado a lo largo del pintoresco Paseo de Downtown Doral, un nuevo complejo residencial que personifica la elegancia y la vida conectada en el corazón de la ciudad. Debido a que es uno de los edificios más altos de Doral, los residentes de 5252 Paseo disfrutan de las vistas panorámicas de Paseo, los campos de golf vecinos y toda la ciudad. Creado en un estilo moderno y elegante, con líneas prolijas, columnas imponentes y paredes de cristal majestuosas, este es un centro urbano reinventado en una visión contemporánea.

5350 Park

Presentamos 5350 Park, donde la sofisticación y la elegancia viven adentro y afuera. Tu patio es un
parque de 1.2 hectáreas. Tu vecindario es un área urbana inigualable. Tu residencia es refinada, cómoda, y bañada de luz natural. Las posibilidades se amplían aún más con la opción de añadir un estudio con entrada independiente. Esta es la llave para abrir la puerta a una nueva vida.

5350 Park en Downtown Doral es más que un edificio; es un nuevo estilo de vida moderno para aquellos que buscan un modo de vivir con infinitas posibilidades. La comodidad de vivir en 5350 Park te permite caminar por todas partes, incluso al trabajo. En 5350 Park, puedes ampliar tu vida social a pocos pasos de tu puerta. Si tienes niños dales la mejor educación y disfruta tu también de una residencia moderna, rica en amenidades, en el corazón de Doral. Un estilo de vida único en Miami.

Canarias

Es un conjunto de casas, con diseños exclusivos y con mucha atención al detalle, nos esforzamos por ofrecer siempre calidad y confort. En estas casas se encuentra todo además de buenos acabados y lo que es mejor la calidad de vivir en un ambiente como lo es Downtown Doral.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles