Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Elysee - 700 NE 23rd St

  • Rango de Precio
    Desde $1.3 M +
  • Año de Construcción
    2018
  • Total de Apartamentos
    100
  • Pisos
    57
  • Dormitorios
    3, 4 y 5 Habitaciones
  • Rango m²
    250 m2 hasta 436 m2
  • Precio Promedio m²
  • Días en el Mercado

Detalles del Condominio

 

LA PRIMERA Y ÚNICA TORRE BOUTIQUE DE LUJO EN EAST EDGEWATER Edificada justo sobre la costa de la Bahía Biscayne, en el maravilloso y emergente vecindario de East Edgewater, Elysee Miami establece un nuevo estándar de lujo refinado con su combinación magistral de diseño, lujo y ubicación frente al mar. Con sus 57 pisos, Elysee es prominente e impresionante, y cuenta con solo 100 residencias, no más de dos por piso, para así mantener la intimidad y la sofisticación que ofrece la vida en un edificio de estilo boutique. Cada residencia cuenta con la singular característica de una impresionante vista panorámica de la Bahía Biscayne.

El diseño de Elysee fue creado por el mundialmente conocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de la firma Arquitectónica, y puede distinguirse al instante, sin dejar de ser discreto. No es una simple torre residencial. Desde su forma telescópica de tres niveles y sus encantadores tonos suaves hasta los materiales nobles utilizados para su construcción, Elysee rinde un exquisito homenaje al poder que tiene el diseño de levantar el ánimo. En el interior, el mejor diseñador de interiores de Francia, Jean-Louis Deniot, introduce su intenso estilo emblemático. La visión de Deniot, atemporal, elegante y a la vez completamente novedosa, incorpora un nuevo y refinado nivel de estilo de vida a Miami.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles