Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Via Ventura - 20890 San Simeon Way 33179

  • Rango de Precio
    $290,990 + $495,000
  • Año de Construcción
    2019
  • Total de Apartamentos
    ++
  • Pisos
    2 y 3
  • Dormitorios
    3 y 4 habitaciones
  • Rango m²
    Desde 1,330 pies2 hasta 2,837 pies2
  • Precio Promedio m²
  • Días en el Mercado

Detalles del Condominio

Via Ventura ofrecerá a los nuevos compradores la oportunidad de vivir a solo 15 minutos de las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento más animados de Aventura mientras disfruta de un estilo de vida relajante en casa. Con servicios planeados, como una casa club comunitaria, piscina, áreas con solárium, parques y entradas con acceso controlado, Via Ventura realmente será el lugar perfecto para llamar hogar.
Los nuevos compradores elegirán entre tres productos distintos para incluir
Villas de tres habitaciones, Casas adosadas (Townhomes) de tres o cuatro habitaciones y Casas unifamiliares de tres a cinco habitaciones.
¡Esta nueva comunidad seguramente tendrá un diseño de hogar que le encantará a toda la familia!

Casas Unifamiliares
Las viviendas amplias con 3-5 dormitorios, a partir de 2,391 pies cuadrados, y garajes para 1 o 2 automóviles tienen un precio accesible. Elija entre 5 planos de planta diseñados para mejorar el estilo de vida de la familia contemporánea con cocinas abiertas, espacios de flujo libre, elegantes suites principales y mucho más. Los acabados y terminados en General, asi como la tecnología Smart Home con activación y soporte por parte de Amazon y el control de voz por parte de Alexa, brindan lujo e indulgencia.

TOWNHOMES
Ofreciendo 3-4 habitaciones, comenzando en 1,658 A / C pies cuadrados, las casas adosadas de Via Ventura también incluyen un conveniente garaje y un agradable patio. Con 15 planos de planta de concepto abierto para elegir, hay un diseño ideal para su familia. Y, por supuesto, puede esperar acabados de lujo, como Smart Home Technology con activación y soporte de Amazon y control de voz de Alexa.

VILLAS
Con 2-3 habitaciones que comienzan en 1,370 pies cuadrados con aire acondicionado, las villas de Via Ventura son perfectas para solteros, parejas o familias pequeñas que buscan una elegancia asequible. Elija entre 5 planos de planta abiertos y aireados, todos los cuales incluyen acabados de lujo, como Smart Home Technology con activación y soporte de Amazon y control de voz por Alexa


Planos por Pisos

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles