Paso 1: Asesoría Inmobiliaria

Se enfoca principalmente en conocer de Usted, su PERFIL DE INVERSION.

Preguntas como, Que tipo de activo es de su interés, Residencial o Comercial?, Bajo qué tipo de estructura legal va a efectuar la compra, Personal o Jurídica? Cuál es su meta financiera con la inversión en términos de Renta neta y/o potencial Plusvalía? Cuál es su propósito o fin patrimonial? Qué tipo de categoría debe tener el activo A, B, C en relación con la ubicación del mismo? Cuál es su presupuesto de inversión, es flexible o rígido?

Estas son sóloalgunas de las preguntas que deben traerse a consideración y análisis para la correcta identificación del PERFIL DE INVERSION.

Paso 2: Estudio y selección de activos inmobiliarios

En Homerich, nos dedicaremos a brindarte la mejor búsqueda de propiedades adaptadas a tu presupuesto y necesidades. Te acompañaremos en todo el proceso, ofreciéndote oportunidades y ayudándote a conseguir el mejor precio de la propiedad que deseas adquirir para vivir en Miami.

Paso 3: Cierre/ Ejecución de compra de la propiedad

Luego de haber seleccionado la propiedad que deseas adquirir, de la mano de nuestros asesores recibirás asesoría, acompañamiento y toda la gestión para el cierre de la compra de ese inmueble soñado. No tendrás que preocuparte por nada más que firmar y obtener en tus manos la llave que abrirá las puertas hacia un nuevo futuro inigualable y feliz en el Sur de la Florida

Atendemos MIAMI y las ciudades más importantes del Sureste de la Florida como:

  • Miami Beach
  • Aventura
  • Sunny Isles
  • Coral Gables
  • Weston
  • Pembroke Pines
  • Miramar
  • Doral
  • Brickell
  • Downtown
  • Edgewater
  • Design District

Nuestros asesores

Poseen una amplia experiencia en el sector inmobiliario local, y despliegan en el campo de trabajo una asesoría profesional en busca de identificar las mejores oportunidades de inversión en propiedades residenciales y comerciales, tanto en planos o pre construcción, como nuevas a estrenar y ya construidas en re venta. Nos especializamos en asesorar a inversionistas extranjeros y los guiamos durante todo el proceso de inversión, desde la asesoría inicial, hasta el Manejo de la Propiedad en caso de que el activo se ponga a la renta, pasando por la identificación del mejor activo de acuerdo a su perfil de compra.

Mantenemos una excelente relación comercial con diversos e importantes desarrolladores inmobiliarios que nos permite tener acceso directo a lo más destacado en propiedades inmobiliarias en planos o por estrenar del Sureste de la Florida.

Jose A Mata
Broker Principal HOMERICH

Complementamos nuestros servicios inmobiliarios de Compra, Venta, Alquiler de inmuebles con los de Manejo de Propiedades, así como también contamos con un muy capacitado, especializado y profesional equipo de trabajo, en las áreas de Asesoría Legal Inmobiliaria, Migratoria y de Sucesión Patrimonial, Asesoría para Financiamiento Hipotecario Residencial & Comercial, y Asesoría Contable. En Miami y el Sureste de la Florida somos SU SOLUCIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL!

Contáctenos

Para recibir las mejores oportunidades de inversión y una asesoría inmobiliaria integral!

Buscar propiedad

Price
Beds
Baths
Save Search