Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Invierta ahora

El proceso es simple

Una solución integral para inversiones de bienes raíces en el sur de Florida

  • 1

    Asesoria Inmobiliaria

  • 2

    Selección de Activos

  • 3

    Cierre de Propiedad

Proceso

Conocemos la complejidad de una inversión inmobiliaria, especialmente la realizada en un país extranjero. Nosotros hemos identificados tres pasos en el proceso de inversión:

Se enfoca principalmente en conocer de Usted, su PERFIL DE INVERSION.

Preguntas como, Que tipo de activo es de su interés, Residencial o Comercial?, Bajo qué tipo de estructura legal va a efectuar la compra, Personal o Jurídica? Cuál es su meta financiera con la inversión en términos de Renta neta y/o potencial Plusvalía? Cuál es su propósito o fin patrimonial? Qué tipo de categoría debe tener el activo A, B, C en relación con la ubicación del mismo? Cuál es su presupuesto de inversión, es flexible o rígido?

Estas son sóloalgunas de las preguntas que deben traerse a consideración y análisis para la correcta identificación del PERFIL DE INVERSION.

A la distancia, en su país de origen, a través de archivos digitales y presentación profesional de los diferentes activos recomendados, o en su visita a los Estados Unidos, conocerá presencialmente las propiedades escogidas y recomendadas por nuestra oficina.

Ya sea que el cierre sea en persona en Estados Unidos o a distancia, frente a un notario Americano en alguna embajada o consulado de los Estados Unidos, su inversión está segura a través de un seguro de Titulo garantizado por una Compañía de Títulos y/ o abogados inmobiliarios de confianza.

La post venta está en nuestras manos con nuestros asesores de Manejo de Propiedades en caso lo requiera y de los servicios integrados que ofrecemos como los legales de Sucesión, Seguros a la Propiedad y Servicios Contables.

Atendemos MIAMI y las ciudades más importantes del Sureste de la Florida como:

  • Miami Beach
  • Coral Gables
  • Miramar
  • Downtown
  • Aventura
  • Weston
  • Doral
  • Edgewater
  • Sunny Isles
  • Pembroke Pines
  • Brickell
  • Design District

nuestros asesores

Poseen una amplia experiencia en el sector inmobiliario local, y despliegan en el campo de trabajo una asesoría profesional en busca de identificar las mejores oportunidades de inversión en propiedades residenciales y comerciales, tanto en planos o pre construcción, como nuevas a estrenar y ya construidas en re venta. Nos especializamos en asesorar a inversionistas extranjeros y los guiamos durante todo el proceso de inversión, desde la asesoría inicial, hasta el Manejo de la Propiedad en caso de que el activo se ponga a la renta, pasando por la identificación del mejor activo de acuerdo a su perfil de compra.

inverta-ahora1-768x409

Mantenemos una excelente relación comercial con diversos e importantes desarrolladores inmobiliarios que nos permite tener acceso directo a lo más destacado en propiedades inmobiliarias en planos o por estrenar del Sureste de la Florida.

Complementamos nuestros servicios inmobiliarios de Compra, Venta, Alquiler de inmuebles con los de Manejo de Propiedades, así como también contamos con un muy capacitado, especializado y profesional equipo de trabajo, en las áreas de Asesoría Legal Inmobiliaria, Migratoria y de Sucesión Patrimonial, Asesoría para Financiamiento Hipotecario Residencial & Comercial, y Asesoría Contable. En Miami y el Sureste de la Florida somos SU SOLUCIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL!

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles