Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Brickell

Brickell

  • REGISTRESE AHORA!
    Para recibir las mejores oportunidades de inversión y una asesoría inmobiliaria integral!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Está en el sitio indicado para comprar o vender su apartamento en Brickell

BIENVENIDOS A BRICKELL, FLORIDA!

Desea comprar un apartamento en Brickell?

Brickell  se describe como un lugar muy exclusivo y de mucho estilo con la ventaja que tiene de vivir en una propiedad frente a la bahía de Biscayne  y en el área financiera del gran  Miami.

La zona de Brickell se ha consolidado como uno de los centros financieros internacionales  más importantes dentro de los Estados Unidos y el primero de la Florida. Este barrio de Miami se ha convertido en una fuente de atracción para nuevos residentes y comercios de todo tipo como restaurantes, tiendas de lujo y multinacionales.

En el área de Brickell se puede encontrar una gran diversidad demográfica, desde  jóvenes profesionales hasta familias modernas pasando por ciudadanos extranjeros que hacen de este prestigioso barrio de Miami su hogar.  Por los edificios  y el dinamismo  de su gente, Brickell tiene  sin duda  una vibra muy particular.

Está situado adyacente al Puerto de Miami, a pasos del Miami Downtown y a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que la hace bastante accesible.

Asesoramos  y representamos a inversionistas extranjeros comprando o vendiendo bienes raíces en el Sureste de la Florida.  Encuentre con nosotros una orientación honesta, profesional e  independiente  para la colocación de sus recursos de inversión.

El mercado inmobiliario del barrio de Brickell en Miami ofrece actualmente excelentes oportunidades de inversión.  REGISTRESE CON HOMERICH y recibirá la mejor asesoría inmobiliaria del mercado y las mejores oportunidades de compra!

INVIERTA AHORA

LO INVITAMOS A CONSULTAR LOS APARTAMENTOS EN VENTA EN EL BARRIO DE BRICKELL. 


Brickell - Propiedades

2,355 Propiedades Encontradas
  • Ver Mapa
  • Ocultar Mapa

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles