Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Key Biscayne

Key Biscayne

  • REGISTRESE AHORA!
    Para recibir las mejores oportunidades de inversión y una asesoría inmobiliaria integral!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

BIENVENIDOS A KEY BISCAYNE!

Desea comprar casa o apartamento en KEY BISCAYNE?

Homerich lo asesora y lo ayuda identificando la propiedad que cumpla todos sus anhelos y requisitos de acuerdo a su perfil de inversión y lo acompaña en todo el proceso de compra, hasta el cierre. Cuente con nosotros!

KEY BISCAYNE

La Bella isla de Key Biscayne, Florida a la que se llega por medio del pintoresco Rickenbacker Causeway cruzando la hermosa Bahía de Biscayne.

Situada al sur del centro de Miami y al norte de Coconut Grove, Key Biscayne promociona millas de playas de arena dorada y barrios tranquilos para la vida familiar. Es un lugar ideal para invertir en una casa o condominio con la ventaja de tener y asegurar una vida relajada y una inversión con plusvalia.

Key Biscayne es una pintoresca mezcla con perfil de sabor local y destino turístico relajado; es el lugar perfecto para convivir y conectarse con la belleza natural de Miami. Pequeñas tiendas y restaurantes de mariscos frescos están por todas partes de la pequeña isla de Key Biscayne.

El Crandon Park Tennis Center alberga el torneo Sony Open cada año en el mes de marzo. El Miami Seaquarium está convenientemente situado justo al lado del puente en Key Biscayne , lugar donde las familias pueden tener contacto con la diversidad de flora y fauna acuatica. El Crandon Park Golf Course se sitúa entre los 50 mejores campos de golf públicos en la Florida. De las actividades más practicadas en Key Biscayne, son nadar o hacer kayakin en el Parque de Bill Baggs,  tambien  puede hacer un recorrido en el histórico Faro de Cabo, es toda una experiencia.


Key Biscayne - Propiedades

408 Propiedades Encontradas
  • Ver Mapa
  • Ocultar Mapa

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles