El proceso de compra de un inmueble requiere de una asesoría legal de primer nivel. Ya sea en la constitución de la compañía en que va a recaer la compra o la revisión del título de la propiedad (Deed) como su seguro (Title Insurance) y la revisión de los contratos de compra-venta inmobiliarios son algunos de los escenarios que nuestros Abogados Inmobiliarios y-o Compañías Aseguradoras de Titulo estarán prestos a guiarte.

Si has considerado vivir en los Estados Unidos, y piensas que es complicado, cuenta con nuestra asesoría y nuestro grupo de abogados de inmigración para que este proceso sea lo más sencillo posible para ti.

En Homerich contamos con un equipo de Profesionales y Abogados de Inmigración que están dispuestos a analizar tu caso y darte la mejor orientación y ayuda para realizar este proceso.

Existen diferentes tipos de Visas para extranjeros que te permiten vivir en este país, nuestros servicios de Asesoría Legal Migratoria, te darán la pauta para saber si cuentas con la calificación y obtener la mejor VISA para tu estancia en Estados Unidos.

Finalmente, si tu caso requiere una revisión compleja en términos de la sucesión Patrimonial, tenemos abogados especializados en el área para asesorarte como necesitas y que tu familia se merece. En MIAMI y el Sureste de la Florida somos TU SOLUCION INMOBILIARIA INTEGRAL.

Contáctenos

Para recibir las mejores oportunidades de inversión y una asesoría inmobiliaria integral!

Buscar propiedad

Price
Beds
Baths
Save Search

Proyectos en Precontruccion

Echa un vistazo a los proyectos en pre construcción en toda el área de Miami Dade