Bienvenidos a Key Biscayne, donde se combina el ambiente familiar con la Modernidad de la Ciudad.

Regístrese ahora

Para recibir las mejores oportunidades de inversion y una asesoria inmobiliaria integral!

KEY BISCAYNE

La Bella isla de Key Biscayne, Florida a la que se llega por medio del pintoresco Rickenbacker Causeway cruzando la hermosa Bahía de Biscayne.

Situada al sur del centro de Miami y al norte de Coconut Grove, Key Biscayne promociona millas de playas de arena dorada y barrios tranquilos para la vida familiar. Es un lugar ideal para invertir en una casa o condominio con la ventaja de tener y asegurar una vida relajada y una inversión con plusvalia.

Key Biscayne es una pintoresca mezcla con perfil de sabor local y destino turístico relajado; es el lugar perfecto para convivir y conectarse con la belleza natural de Miami. Pequeñas tiendas y restaurantes de mariscos frescos están por todas partes de la pequeña isla de Key Biscayne.

El Crandon Park Tennis Center alberga el torneo Sony Open cada año en el mes de marzo. El Miami Seaquarium está convenientemente situado justo al lado del puente en Key Biscayne , lugar donde las familias pueden tener contacto con la diversidad de flora y fauna acuatica. El Crandon Park Golf Course se sitúa entre los 50 mejores campos de golf públicos en la Florida. De las actividades más practicadas en Key Biscayne, son nadar o hacer kayakin en el Parque de Bill Baggs, tambien puede hacer un recorrido en el histórico Faro de Cabo, es toda una experiencia.

Proyectos en Pre-Construcción

0 +
Proyectos

¿Por qué elegir Key Biscayne para vivir?

testimonios.

¿Qué opinan nuestros clientes?

CONSÚLTANOS

¿Necesitas más
información?