Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Aumento de ventas en condominios en el sur de la Florida en lo que va del año

 

Los mercados de condominios del sur de la Florida registraron fuertes ganancias en el segundo trimestre a medida que las ventas de viviendas unifamiliares continúan recuperándose, de acuerdo con los informes del segundo trimestre de Elliman publicados el jueves.
El mercado de condominios de Fort Lauderdale, en particular, mostró una mejora significativa. Las ventas de condominios aumentaron 32.4 por ciento a 805 cierres en el segundo trimestre, mientras que las ventas de viviendas unifamiliares cayeron 10.2 por ciento a 531. El precio de venta medio de un condominio fue de $ 386,000, casi 35 por ciento y el precio promedio de una casa unifamiliar fue de $ 395,000, un aumento de alrededor del 16.5 por ciento.
En Miami Beach, las ventas residenciales aumentaron un 10,7 por ciento año tras año a 1,025 cierres, y las ventas de condominios representaron la mayor parte de ese aumento, un aumento del 12,4 por ciento a 915 ventas. Al igual que en la mayoría de los mercados del sur de la Florida, el precio promedio aumentó en Miami Beach a $ 438,000, un 7 por ciento más que el año anterior.
Las ventas de condominios, que incluyen casas adosadas, también crecieron en Palm Beach, aumentando un 26.1 por ciento a 116 cierres.

fuente/TRD.com (version online)
traducción/Homerich
fecha/Julio 19

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles