Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Inversionistas mexicanos apuestan por Miami

miami-beach
Grupos de inversionistas de Monterrey, México, han dejado de comprar residencias o casas de vacaciones en la Isla del Padre Sur, en Texas, como lo hicieron por largo tiempo, y han dirigido la mirada a Miami, donde han apostado por adquirir propiedades de lujo.

El Economista de México ha reportado que los departamentos en demanda se cotizan entre 2 y 8 millones de dólares y son de 350 a 500 metros cuadrados. La directora de Planen Luxury, empresa especializada en inmuebles de lujo, afirma que este cambio de gustos entre los inversionistas se debe al hecho que las propiedades en Isla del Padre se han envejecido.

Esta semana, Planen Luxury llevará a empresarios regiomontanos a conocer las lujosas torres que poseen en Miami los desarrolladores Florida East Coast Realty y Aria On the Bay.

Uno de los atractivos del inmobiliario de Miami para estos inversionistas es el proyecto de tren All Aboard Florida, que conectará Miami y Orlando, con paradas en Fort Lauderdale y West Palm Beach, lo que genera una gran plusvalía a los desarrollos inmobiliarios.

De acuerdo con Destiny Real Estate, del total de sus clientes en Miami, aproximadamente 5% es mexicano y prevén un crecimiento de 2 o 3 puntos porcentuales para el 2016.

El interés observado llevó a American Airlines a iniciar, en junio, las operaciones de la nueva ruta Miami-Monterrey, para atender las necesidades de viajeros de placer y negocios.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles