CategoriesMiami

miami-beach
Grupos de inversionistas de Monterrey, México, han dejado de comprar residencias o casas de vacaciones en la Isla del Padre Sur, en Texas, como lo hicieron por largo tiempo, y han dirigido la mirada a Miami, donde han apostado por adquirir propiedades de lujo.

El Economista de México ha reportado que los departamentos en demanda se cotizan entre 2 y 8 millones de dólares y son de 350 a 500 metros cuadrados. La directora de Planen Luxury, empresa especializada en inmuebles de lujo, afirma que este cambio de gustos entre los inversionistas se debe al hecho que las propiedades en Isla del Padre se han envejecido.

Esta semana, Planen Luxury llevará a empresarios regiomontanos a conocer las lujosas torres que poseen en Miami los desarrolladores Florida East Coast Realty y Aria On the Bay.

Uno de los atractivos del inmobiliario de Miami para estos inversionistas es el proyecto de tren All Aboard Florida, que conectará Miami y Orlando, con paradas en Fort Lauderdale y West Palm Beach, lo que genera una gran plusvalía a los desarrollos inmobiliarios.

De acuerdo con Destiny Real Estate, del total de sus clientes en Miami, aproximadamente 5% es mexicano y prevén un crecimiento de 2 o 3 puntos porcentuales para el 2016.

El interés observado llevó a American Airlines a iniciar, en junio, las operaciones de la nueva ruta Miami-Monterrey, para atender las necesidades de viajeros de placer y negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.