Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Lanzamiento de Okan Tower en Miami

Cientos de corredores, abogados, banqueros y expertos de la industria esperaban en una fila que serpenteaba alrededor de la entrada del Pérez Art Museum Miami hace unas semanas para celebrar el lanzamiento de Okan Tower, una nueva torre de uso mixto planificada para el distrito de arte y entretenimiento de Miami.
El desarrollador, Bekir Okan del grupo Okan con sede en Turquía, organizó la velada en el último piso de PAMM con bebidas y hor d’oeuvres, un violinista y un cartel digital en la bahía que mostraba representaciones de la torre de la marca Hilton. Okan terminó la noche con discursos del desarrollador, el presidente de One Sotheby’s International Realty Daniel de la Vega y la alcaldesa de Miami Frances Suárez, seguidos de un espectáculo de fuegos artificiales y música turca.
La torre de hoteles y condominios de $ 300 millones y 70 pisos está planificada para el sitio en 555 North Miami Avenue. El proyecto incluirá un hotel Hilton de 294 habitaciones, 236 unidades de condo-hotel, 153 condominios, 64,000 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A y un restaurante en el piso 67. Se espera que la construcción comience más adelante este año. Los precios comienzan en $ 318,500 y van desde 447 pies cuadrados hasta 1,245 pies cuadrados. Los cuatro áticos dúplex tendrán un alcance de 1,872 pies cuadrados a 2,142 pies cuadrados y de $ 1.9 millones a $ 2.4 millones.
Pocos proyectos están lanzando ventas en esta etapa del ciclo. A principios de este año, el multimillonario ruso Vlad Doronin lanzó Una, un edificio de condominios frente al mar de lujo de 47 pisos y 135 unidades planificado para Brickell.

Fuente/TRD.com (version online)
Traducción/Homerich
Fecha/Agosto 2 /2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles