...
CategoriesEdgewater

Se puede afirmar sin temor a equivocarse que Edgewater es la nueva joya del mercado inmobiliario de Miami. Los proyectos de construcción en la zona siguen apareciendo y nadie quiere quedar fuera de la posibilidad de adquirir una propiedad en esta nueva zona exclusiva. Poco a poco, Edgewater va transformándose en una referencia obligada en cuanto a la cultura citadina de Miami.
Los desarrolladores más renombrados se han asegurado sus respectivas parcelas en la zona, tal es el caso de The Related Group, quien adquirió en el pasado cercano una porción de tierras por el valor de U$S 29 millones para construir allí su nueva torre. El grupo Melo también se hizo presente en la zona, con siete edificios en etapa de preconstrucción.
Edgewater ganó notoriedad en este último tiempo, los precios de las unidades van en ascenso al igual que las construcciones. Dada la cercanía con el Design District y el Midtown, Edgewater aparece como una opción “de moda” para estos días.
Por otra parte, un gran atractivo de la zona es su maravillosa vista hacia la bahía. Condominios como Icon Bay, Paraiso Bay o Biscayne Beach darán a sus compradores inmejorables vistas y exótica naturaleza, pero emplazados en una zona cultural y de gran movimiento nocturno.
En este sentido, los inversionistas cierran acuerdos en los que se paga, a veces, sobre el 50% del total de la unidad por la adquisición de un departamento bajo planos. Tal es el boom de esta zona de Miami. Edgewater aparece como única alternativa para aquellos buscando maravillosas tierras con vistas al océano con precios no prohibitivos. El crecimiento exponencial de esta zona se da como reacción al exceso de ofrecimiento de unidades en la zona de Downtown y Brickell.
Dado que Edgewater es la única zona que todavía puede ofrecer impactantes vistas al océano, se ha renovado totalmente: cuenta con parques para disfrutar del aire libre, nuevos locales de grandes marcas, centros culturales, restaurantes y demás sitios de interés. Todos los comerciantes, sobre todo marcas de alta gama, están intentando hacerse presentes en el área.
Por el ya mencionado y asombroso crecimiento de la zona, están comenzando a verse grandes rascacielos de mucha altura. Cercano al Wynwood y al Design Disctrict, la zona incuba su nueva gema: Aria on The Bay.
Los precios también son un aspecto a mencionar: Edgewater, situada al este de Biscayne Boulevard, maneja un rango de U$S 400 por pie cuadrado, dando así sitio a condominios de gran lujo, pero de mayor accesibilidad que los de otras zonas similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.