Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Momento de comprar su casa en EEUU, mejores opciones

Si desea comprar una casa en estos días, será mejor que esté listo para moverse rápido.
Los compradores se están apoderando de hogares en los EE. UU. Al ritmo más rápido en 30 años, con el hogar típico gastando apenas tres semanas en el mercado, según Bloomberg.

Las estadísticas provienen de un nuevo estudio de la National Association of Realtors, que también encontró que el 42 por ciento de los compradores pagaron al menos el precio de venta de sus casas, el porcentaje más alto desde 2007, cuando NAR comenzó a realizar un seguimiento de esta estadística.
Esta aceleración está ocurriendo junto con una disminución en el inventario de viviendas, ya que el número de propiedades en el mercado bajó en septiembre por 28º mes consecutivo.
Algunos expertos han atribuido la escasez de viviendas para frenar la construcción de viviendas, mientras que otros lo ven como un signo de una próxima desaceleración económica.

Si desea comprar casa en estos momentos , CONTACTENOS!

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles