Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Muchas razones para vivir y visitar Miami

Inmobiliaria asequible: el mercado local ofrece asequibilidad de registro, servicios e incentivos al vendedor; 50% más asequible en los últimos cinco años debido a que el dólar débil ofrece mayores descuentos para compradores extranjero

Principal mercado de compradores Internacionales: la Florida y Miami son los mercados principales para compradores internacionales; y se espera que superen a otros mercados estadounidenses por mucho tiempo en el futuro.

Clima envidiable: la única gran ciudad “subtropical” en Estados Unidos. Promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C.

Hermosas playas: Greater Miami tiene 84 millas de osta del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial.

Actividades y deportes de agua: disfrute de buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.

Excitante estilo de vida para todos, jóvenes adultos, familias, “baby boomers”, jubilados, celebridades y visitantes – recintos de espectáculos, museos, galerías de arte, Polideportivo y magníficos lugares para “shopping”.

Fabulosa vida nocturna – Ocean Drive y más – mejores restaurantes, clubes nocturnos, bares, zonas interactivas famoso del mundo.

Restaurantes – en Miami puede saborear cocina de todo el mundo a diferencia de cualquier otra ciudad de Estados Unidos.

Entretenimiento – centro de moda más importante, principales agencias en el mundo, la semana de la moda & más de 2.400 empresas vídeo y película de modelado.

El comercial e inversión inmobiliaria: las tasas de vacantes para todos los sectores comerciales en Miami están por debajo del promedio nacional; las ventas al por menor y multifamiliares están superando la mayoría de los mercados principales en los Estados Unidos.

“Puerta de enlace para las Américas”: ubicación estratégica entre América Latina y Europa; “Capital de las Américas” – perfecto para negocios o placer

Principal destino turístico: 12,6 millones de huéspedes durante la noche, con 6 millones de visitantes internacionales.

Concentrador del mundo de aviación: tercero en los Estados Unidos con 33,5 millones de pasajeros al año; Aerolíneas más de 80 a 120 destinos: Aeropuerto de carga superior en los Estados Unidos con 1,8 millones de toneladas – 19 millones de dólares en ingresos de negocio/año.

El puerto de Miami: “Capital del Crucero en el Mundo” con más de 4 millones de pasajeros al año; También sirve de 240 puertos marítimos; 9 millones de toneladas de carga de mar; principales mercados: Brasil, China, Italia y Hong Kong, Honduras.

Instituciones – mayor distrito escolar de u. S. IV; 5 colegios y universidades; 3 escuelas de derecho

Los hospitales: 33 hospitales; Jackson Memorial es uno de los principales hospitales en los EE.UU. y el Hospital de Niños de Miami está clasificado el hospital pediátrico superior en el país

  1. La ciudad más internacional en EE.UU.-casi el 50% de la población es extranjera nacido y hablan más de 100 idiomas.
  2. Centro Global de Empresas – para negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del Estado; hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones; más de 100 internacionales consulados, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio.
  3. Hoteles: ocupa el quinto lugar después de Nueva York, la isla de Oahu, San Francisco y Boston

Fuente/ Bienes Raices America
05/21/2019

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles