Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

One Thousand Museum será el primero en ofrecer un helipuerto residencial en Miami

El rascacielos de One Thousand Museum sumó un elemento más a su distinción de servicios: un helipuerto. Esto permitirá a los residentes traslados directos al Aeropuerto Internacional de Miami, al igual que a cualquiera de las islas cercanas en el sur de la Florida, a cualquier hora del día.

Los propietarios de este complejo residencial solo deberán solicitar el servicio con la administración del condominio y pautar una hora de llegada o de salida.

El helipuerto de One Thousand Museum estará ubicado en el techo de la torre que tendrá un total de 62 pisos. Eso supone que estará a casi 214 metros de altura y que ofrecerá, además, una panorámica muy exclusiva de la ciudad de Miami.

Los permisos para la construcción de este helipuerto fueron solicitados por el grupo constructor de DeSimone Consulting Engineers en julio del año pasado, cuando también introdujeron algunas modificaciones al diseño de la entrada peatonal del complejo residencial y algunas variaciones más en el estacionamiento.

El One Thousand Museum es un proyecto de Zaha Hadid Architects y por eso, sus líneas de diseño son atrevidas, lujosas y muy contemporáneas. Su ubicación le permitirá a los residentes llegar en minutos a South Beach y al distrito financiero de Brickell.

FUENTE/ BIENES RAICES AMERICA (ONLINE ESPAÑOL)
FECHA/ SEP 13/ 2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles