...
CategoriesDowntown y Brickell

Brickell city centre food hall

Degustaciones de vinos, demostraciones de cocina, un mercado y restaurantes de estilo italiano están un paso más cerca de la apertura en Miami ahora que Brickell City Center ha publicado nuevos detalles sobre su sala de alimentos.
La Centrale abarcará 38.000 pies cuadrados y tres pisos en el extremo noreste de las tiendas en Brickell City Center, según un comunicado de prensa. Contará con restaurantes, una enoteca, una escuela de cocina y un espacio de venta al abrirse durante el otoño de este año.
Jacopo Giustiniani y Matthias Kiehm estarán a la cabeza de La Centrale.
El primer piso de la sala de comida tendrá un restaurante informal y asientos comunitarios, así como café, panes, pastas y otros alimentos básicos italianos. La segunda historia contará con varios restaurantes sentados centrados alrededor de pescado, carne y platos de temporada, y servirá almuerzo y cena. El vino será el foco del tercer piso, que contará con degustaciones de vinos, emparejamientos y programas de comida, además de la escuela culinaria de La Centrale.
Salas de alimentos están surgiendo en los principales mercados de todo el país. En el sur de la Florida, All Aboard Florida anunció que su estación MiamiCentral contará con un hall de comida de dos pisos de 50,000 pies cuadrados llamado Central Fare. Restaurantes locales de Miami Smokers, Blackbrick chino y tostado Bagelry & Deli estará entre los restaurantes para llenar el espacio cuando se abre este año en el centro de Miami.
Una vez que La Centrale se abra, la sala de comida se unirá a las anclas Saks Fifth Avenue y Cinemex en Brickell City Center. El componente minorista de 500,000 pies cuadrados abrió sus puertas en noviembre, y desde entonces las tiendas se han abierto semanalmente.

Fuente/ The Real Deal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.