Royal Poinciana Plaza de Palm Beach está agregando una gran cantidad de tiendas de alto nivel, incluyendo Hermès, Kirna Zabete y 100% Capri, así como el restaurante Coyo Taco y más.
El centro comercial al aire libre de 180,000 pies cuadrados, cuyo contrato de arrendamiento pertenece a una división de WS Development, con sede en Boston, completó recientemente reformas.
Las nuevas marcas, que se estrenarán en otoño, también incluyen Assouline, Beach, Bognar & Piccolini, Cremieux, Tienda de bicicletas de Palm Beach, Rani Arabella, Serenella y The Honor Bar en Palm Beach Grill.
Un portavoz del centro comercial no pudo proporcionar la superficie cuadrada de las nuevas tiendas o términos de arrendamiento.
Las tiendas y restaurantes se unirán a los actuales inquilinos Sant Ambroeus, Haute Yoga y Palm Beach Grill. Juntos, traerán el Royal Poinciana Plaza al 340 Royal Poinciana Way al 80 por ciento arrendado, según el comunicado.
Diseñado por el arquitecto John Volk, el centro fue construido a finales de la década de 1950 y cuenta con dos patios con fuentes, muebles de jardín, palmeras y jardines.
En 2014, Up Markets, la división de WS Development, pagó $ 22,5 millones para adquirir el control del arrendamiento de Royal Poinciana Plaza. La organización Sterling, que vendió el interés arrendado, había negociado un contrato de arrendamiento de 99 años con el propietario del centro Sidney Spiegel en 2008. Los registros del Condado de Palm Beach muestran que Spiegel es dueño de la propiedad desde 1993 cuando la adquirió por un monto no revelado del Northern Trust Bank.
fuente /The real deal