Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Hermès, Kirna Zabete, y más Abrirán tiendas de lujo en Palm Beach

Royal Poinciana Plaza de Palm Beach está agregando una gran cantidad de tiendas de alto nivel, incluyendo Hermès, Kirna Zabete y 100% Capri, así como el restaurante Coyo Taco y más.
El centro comercial al aire libre de 180,000 pies cuadrados, cuyo contrato de arrendamiento pertenece a una división de WS Development, con sede en Boston, completó recientemente reformas.
Las nuevas marcas, que se estrenarán en otoño, también incluyen Assouline, Beach, Bognar & Piccolini, Cremieux, Tienda de bicicletas de Palm Beach, Rani Arabella, Serenella y The Honor Bar en Palm Beach Grill.
Un portavoz del centro comercial no pudo proporcionar la superficie cuadrada de las nuevas tiendas o términos de arrendamiento.
Las tiendas y restaurantes se unirán a los actuales inquilinos Sant Ambroeus, Haute Yoga y Palm Beach Grill. Juntos, traerán el Royal Poinciana Plaza al 340 Royal Poinciana Way al 80 por ciento arrendado, según el comunicado.
Diseñado por el arquitecto John Volk, el centro fue construido a finales de la década de 1950 y cuenta con dos patios con fuentes, muebles de jardín, palmeras y jardines.
En 2014, Up Markets, la división de WS Development, pagó $ 22,5 millones para adquirir el control del arrendamiento de Royal Poinciana Plaza. La organización Sterling, que vendió el interés arrendado, había negociado un contrato de arrendamiento de 99 años con el propietario del centro Sidney Spiegel en 2008. Los registros del Condado de Palm Beach muestran que Spiegel es dueño de la propiedad desde 1993 cuando la adquirió por un monto no revelado del Northern Trust Bank.

fuente /The real deal

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles