Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Torre Turnberry promete redefinir el lujo en Miami

El disfrute del mar y la luz natural en todas y cada una de las 154 unidades fue la apuesta principal de la Torre Turnberry. El complejo de 54 pisos fue diseñado para que el habitante pueda disfrutar de una piscina suspendida de borde infinito entre el piso 30 y el 32.

El condominio que ahora está en construcción en 18501 Collins Avenue en Sunny Isles Beach se vende bajo la promesa de un resort de lujo. Las unidades con tres, cuatro, cinco y hasta seis dormitorios varían en una gama de precios que comienza en los 3,9 millones de dólares y se extienden hasta los 35 millones de dólares.

Turnberry Ocean Club Residences también contará con centros de fitness interiores y exteriores, estudios de Pilates, zona de mascotas, bar piscina y comedor.

fuente/ Bienes Raices America

 

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles