Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

David Beckham esta a punto de cumplir su sueño en Miami

David Beckham puede saltar a la siguiente fase de su sueño de franquicia de fútbol ahora que tiene la tierra para construir un estadio en el centro urbano de Miami.

El martes, la Comisión del Condado de Miami-Dade votó 9-4 para vender cerca de 3 acres en Overtown a Miami Beckham United para completar un montaje que también incluye 6 acres de propiedad privada, el grupo pagó $ 19 millones el año pasado.
“Ahora es el momento de que MLS avance para ayudarnos a entregar el club de fútbol que Miami ha estado esperando”, dijo Miami Beckham en un comunicado. “Esperamos trabajar con la comunidad de Miami para llevar nuestra visión para el barrio a la vida”.
Beckham tiene los próximos 60 días para finalizar un acuerdo con la MLS para su franquicia de Miami, que incluye la aprobación de la liga del estadio, el equipo de propiedad y el financiamiento. “Necesitamos tiempo”, dijo el abogado de Beckham Neisen Kasdin a los comisionados. “Ahora tenemos el control de la propiedad, que es un elemento crítico”.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles