Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Invierta en la Florida, su mejor lugar!

La relación comercial que hay entre Miami y América Latina se ve reflejada en los $78.3 billones que genera el volumen de negocios que realizan las empresas extranjeras en la ciudad estadounidense.

Miami, se ha convertido en el portal hacia las Américas por su población hispana, su cultura y su infraestructura, así lo cree el CEO del Florida International Bankers Association (FIBA), David Schwart.

Así lo sostuvo, durante en una entrevista realizada por la Universidad de Miami, por El Nuevo Herald, Miami es la ciudad más demandada por emprendedores extranjeros, en especial hispanos y latinos. Florida en general se ha convertido en el lugar ideal para los extranjeros, deseen vivir y hacer negocios en el estado.

Entre los factores que impulsan esta situación se encuentran, la privilegiada ubicación; infraestructura logística de la ciudad; gran interconexión aérea, con cientos de vuelos diarios y directos.

Por estas razones Florida se ha convertido en un estratégico puente comercial entre América del Norte y del Sur con Europa, Asia y el mundo.

Además de permitirles hacer negocios en su idioma y desenvolverse cómodamente en un entorno con similitudes culturales.

Miami es el segundo centro financiero global después de Nueva York y uno de los primeros diez centros de gestión de patrimonio en el mundo, de acuerdo con el CEO de FIBA.

A su juicio, anteriormente, la fortaleza de Florida estaba en el desarrollo del sector turístico, pero actualmente juega un papel importante de la economía de los Estados Unidos, con relevancia en sectores económicos, como la agricultura, tecnología, el área de servicios, construcción, entre otras.

Otras ventajas para emprendedores

Comparado con otros estados, la Florida requiere pocos trámites en la constitución de una empresa, tanto para una Corporación (Similar a la Sociedad Anónima S.A.) como para para una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés).

Florida cuenta con un entorno de negocios excepcional, una economía estable y una fuerza laboral bien preparada. Además de tener un sólido centro financiero, el aeropuerto número uno en carga de EE.UU. y un puerto que es también el número uno en mercancías hacia América Latina.

Invierta ahora

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles