Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Coral Gables volverá a ser el destino “chic” de Miami

Francesca Valdes está en una misión para remodelar la mezcla al por menor en el centro de Coral Gables.
Durante los últimos 10 meses, el ex portavoz de Tiffany & Co. ha estado explorando todo el sur de la Florida mirando nuevos inquilinos potenciales que podrían animar las ofertas en Miracle Mile y calles circundantes como el Boulevard Ponce de León y las avenidas Giralda y Aragón.
“Tenemos cinco objetivos”, dijo Valdés al Real Deal. “Ropa para mujeres y hombres, accesorios para mujeres y hombres, atletismo, conceptos de restaurantes dirigidos por el chef y tiendas de diseño para el hogar. Esa es la tendencia que los centros comerciales de éxito están siguiendo “.
Aunque su título oficial es especialista en desarrollo de negocios, Valdés se enfoca principalmente en crear una mezcla minorista que complementa los escaparates que ya existen en el centro de Coral Gables. Valdés fue contratado en noviembre, casi al mismo tiempo que la firma de consultoría Downtown Works completó un estudio minorista que concluyó que Coral Gables tiene un centro auténtico con una buena escala para el comercio minorista.

Sin embargo, el estudio identificó varias debilidades como la construcción de columnatas que reducen la visibilidad y la accesibilidad de las tiendas y un grupo de tiendas nupciales que no atraen clientes repetidos y no sirven a los clientes locales. Downtown Works contaba con 260 escaparates a lo largo de Miracle Mile y las calles circundantes. De esos, el 12 por ciento estaban vacantes a partir del 22 de junio de 2016. El estudio también encontró que 170 tiendas podrían ser consideradas minoristas reales, pero sólo el 14 por ciento vendió prendas de vestir, zapatos y accesorios.

FUENTE/ THE REAL DEAL

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles