CategoriesEdgewater

Francesca Valdes está en una misión para remodelar la mezcla al por menor en el centro de Coral Gables.
Durante los últimos 10 meses, el ex portavoz de Tiffany & Co. ha estado explorando todo el sur de la Florida mirando nuevos inquilinos potenciales que podrían animar las ofertas en Miracle Mile y calles circundantes como el Boulevard Ponce de León y las avenidas Giralda y Aragón.
«Tenemos cinco objetivos», dijo Valdés al Real Deal. «Ropa para mujeres y hombres, accesorios para mujeres y hombres, atletismo, conceptos de restaurantes dirigidos por el chef y tiendas de diseño para el hogar. Esa es la tendencia que los centros comerciales de éxito están siguiendo «.
Aunque su título oficial es especialista en desarrollo de negocios, Valdés se enfoca principalmente en crear una mezcla minorista que complementa los escaparates que ya existen en el centro de Coral Gables. Valdés fue contratado en noviembre, casi al mismo tiempo que la firma de consultoría Downtown Works completó un estudio minorista que concluyó que Coral Gables tiene un centro auténtico con una buena escala para el comercio minorista.

Sin embargo, el estudio identificó varias debilidades como la construcción de columnatas que reducen la visibilidad y la accesibilidad de las tiendas y un grupo de tiendas nupciales que no atraen clientes repetidos y no sirven a los clientes locales. Downtown Works contaba con 260 escaparates a lo largo de Miracle Mile y las calles circundantes. De esos, el 12 por ciento estaban vacantes a partir del 22 de junio de 2016. El estudio también encontró que 170 tiendas podrían ser consideradas minoristas reales, pero sólo el 14 por ciento vendió prendas de vestir, zapatos y accesorios.

FUENTE/ THE REAL DEAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *