Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Disfrute de las Bellas Playas de Miami

Miami es un destino vacacional imprescindible para los que busquen playas paradisiacas de arenas blancas, aguas cristalinas y cocoteros. Además de sus perfectas playas tropicales, Miami ofrece un clima que invita a bañarse y disfrutar del océano durante la mayor parte del año.

Consejos importantes para disfrutar más de las playas de Miami

El sol de Miami quema más: protégete, independientemente del tono de tu piel (por experiencia). Durante los meses más cálidos del año, las sombrillas toman las playas de Miami. Lo se, a todos nos gusta tomar el sol y broncearnos pero en el caso de los Cayos de Florida es muy importante protegerse del sol, incluso en los días que parecen nublados. ¡No se te olvide la crema solar!
Permanece atento a las banderas de los puestos de socorrismo: en Miami las banderas siguen la normativa internacional: verde -baño libre, amarilla – baño con precaución y roja – prohibido el baño. Fíjate de vez en cuando, pueden variar varias veces durante un mismo día.
Permanece atento a las medusas en el agua: por desgracia en las playas de Miami aparecen frecuentemente este tipo de animales. Con un poco de cuidado es fácil esquivarlas, aunque la verdad si te rozan duele.

 

fuente/ loving.miami

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles