Miami es un destino vacacional imprescindible para los que busquen playas paradisiacas de arenas blancas, aguas cristalinas y cocoteros. Además de sus perfectas playas tropicales, Miami ofrece un clima que invita a bañarse y disfrutar del océano durante la mayor parte del año.
Consejos importantes para disfrutar más de las playas de Miami
El sol de Miami quema más: protégete, independientemente del tono de tu piel (por experiencia). Durante los meses más cálidos del año, las sombrillas toman las playas de Miami. Lo se, a todos nos gusta tomar el sol y broncearnos pero en el caso de los Cayos de Florida es muy importante protegerse del sol, incluso en los días que parecen nublados. ¡No se te olvide la crema solar!
Permanece atento a las banderas de los puestos de socorrismo: en Miami las banderas siguen la normativa internacional: verde -baño libre, amarilla – baño con precaución y roja – prohibido el baño. Fíjate de vez en cuando, pueden variar varias veces durante un mismo día.
Permanece atento a las medusas en el agua: por desgracia en las playas de Miami aparecen frecuentemente este tipo de animales. Con un poco de cuidado es fácil esquivarlas, aunque la verdad si te rozan duele.
fuente/ loving.miami