Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Ventas en el mercado intermedio de Miami crecieron 9,9% en junio

Los días sombríos de la etapa final de recuperación del mercado inmobiliario en Miami quedaron atrás. El crecimiento en las ventas lo demuestra, pero en especial el reporte de 923 casas unifamiliares vendidas durante junio pasado en el segmento intermedio del mercado, de acuerdo con las estadísticas de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Miami.

Las ventas de las propiedades unifamiliares con un precio entre los 200.000 y 600.000 dólares crecieron 9,9% en junio, si se le compara con mayo pasado. La tendencia positiva se mantuvo también para las unidades familiares con un precio de 1.000.000 dólares o más, dado que ese segmento tuvo un incremento de 7,1% al cierre de junio. Las ventas de los condominios de lujo tampoco se quedaron atrás y aumentaron en 8,7% en junio de este año.

Todo el mercado inmobiliario de Miami continúa con un ascenso en los precios promedios. En el condado de Miami-Dade, por ejemplo, el precio pasó de 315.000 a 335.000 dólares como media para las viviendas unifamiliares, mientras que en los condominios se movió de 220.000 a 235.000 dólares por unidad.

fuente/Bienes Raíces America

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles