Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Aston Martin Residences empezó su construcción en Miami

La nueva torre de Aston Martin Residences tendrá 66 pisos y un total de 391 apartamentos que conjugarán la elegancia y el cuidado en el diseño que la tradicional marca británica de automóviles deportivos le imprime a cada una de sus producciones de lujo.

Esta edificación ubicada en el Downtown Miami acaba de empezar su construcción y se espera que para el año 2021 esté completamente terminada. El desarrollo es producto de una alianza entre Aston Martin y la empresa G&G Business Developments, cuyos dueños son argentinos.

Aston Martin Residences fue diseñada con una estructura de velero que ofrecerá vistas a la costa para cada uno de los propietarios y que incluirá piezas de cuero y fibras de carbono en algunas de las áreas comunes de la torre.

Los habitantes disfrutarán, además, de un complejo de ejercicios que incluye un gimnasio de dos plantas con todas las comodidades, un salón de spinning, una sala de boxeo, otra de golf virtual e incluso, un spa. Para quienes prefieren el entretenimiento, la torre ofrecerá una galería de arte y dos salas de cine privadas.

Los precios de las unidades en esta nueva torre se mueven entre los 600.000 y los 50 millones de dólares. Los constructores, sin embargo, adelantaron que ya tienen reservados para algunos de los departamentos por un equivalente a los 100 millones de dólares.

fuente/Bienes Raices America

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles