Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Brickell y Downtown: Centro financiero y multicultural

Ubicado en el Gran centro de Miami, Brickell es el principal distrito financiero del sur de la Florida. Un vecindario urbano, adornado con lujosos edificios, oficinas, hoteles y una multicultural selección de cafés, restaurantes y clubes que lo convierten en el lugar favorito de locales, turistas, empresarios y residencia de un gran número de millennials.

¿Qué hacer?

El distrito de Brickell está rodeado de numerosas áreas culturales y de entretenimiento, tales como las pintorescas tiendas de Mary Brickell Village, el Bayside Marketplace conocido internacionalmente, y el museo y los jardines de Vizcaya. Por la noche, Mary Brickell Village ofrece una movida vida nocturna on restaurantes, cafés y clubs para que los visitantes se queden más tiempo y los residentes hagan una parada después del trabajo.

En el Brickell Key, por ejemplo, en el Mandarin Oriental Hotel está uno de los restaurantes más aclamados del mundo, La Mar de Gastón Acurio, que se especializa en platos fusión de la comida americana y asiática.

En las instalaciones de arte público alrededor de las calles de la ciudad podrá disfrutar de maravillosas representaciones artísticas, gracias en gran parte al Programa de Arte en Lugares Públicos del Condado de Miami-Dade.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts: (centro para las artes escénicas) organiza varios programas, desde ballet hasta conciertos. 1300 Biscayne Blvd., (305) 949-6722.
American Airlines Arena: es el hogar de los Miami Heat y en donde también se llevan a cabo los conciertos más importantes de Miami. 601 Biscayne Blvd., (786) 777-1000.
Freedom Tower: construido en 1925, es un lugar emblemático de la historia de Miami, ya que sirvió como hogar del Miami Daily News y luego fue el principal centro de procesamiento para los inmigrantes cubanos. 600 Biscayne Blvd.
History Miami: el museo de historia más grande en Florida, es un tesoro de todas las cosas en Miami. Asegúrese de buscar las ofertas de excursiones del museo. 101 W. Flagler St, (305) 375-1492.
Miami Circle Park: National Historic Landmark que data de hace 2,000 años y se le atribuye a los indios Tequesta. 465 Brickell Ave.
Olympia Theater: inaugurado en 1926, es un lugar histórico de las artes escénicas. 174 E. Flagler St.
Pérez Art Museum Miami: conocido como el PAMM, es uno de los tesoros de arte de Miami. 1103 Biscayne Blvd., (305) 375-3000.

fuente/Nuevo Herald

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles