CategoriesFort Lauderdale Weston

La construcción de viviendas en el condado de Broward, con limitaciones de tierra, involucra cada vez más el desarrollo de las propiedades existentes en lugar de construir en lotes vacíos, e incluso entonces, los sitios lo suficientemente grandes como para construir casas unifamiliares nuevas son cada vez más escasos. Para eso entran entonces las Townhomes, un sector que muestra una nueva vida en Broward en la actividad de reventa y, como resultado, viendo un repunte en el nuevo desarrollo.
«Tenemos inventario muy bajo en este momento, por lo que cuando las casas o Townhomes salen al mercado, se venden muy rápido», dijo un realtor, Señaló una serie de nuevos desarrollos urbanos en Broward, incluyendo Artesia en Sunrise y Strata en Plantation, como prueba del robusto mercado de desarrollo.
Los datos duros sobre ventas en casas adosadas tienden a mezclarse con investigaciones sobre otros tipos de propiedad, pero este realtor, quien ha estado siguiendo la actividad del producto en Broward, basa sus estimaciones de ventas en casas adosadas en datos combinados de ventas de condominios y casas adosadas del Broward Council of the Miami Asociación de Agentes Inmobiliarios. Ella dijo que, en promedio, las casas adosadas que se vendieron en el tercer trimestre estuvieron en el mercado durante 54 días, en comparación con 65 días en el tercer trimestre de 2016. Según sus estimaciones, hubo 1.904 reventas en la casa de Broward en el tercer trimestre interrumpido por los huracanes. , por debajo de los 2,133 en el mismo período del año pasado, pero el precio de reventa promedio aumentó en un 9.3 por ciento a $ 202,686.

Construcción de casas en terrenos limitados Otros proyectos de casas adosadas de Broward son parte de desarrollos más grandes como Gale Residences Fort Lauderdale Beach, un condominio de 12 pisos a una cuadra de la playa que, según los desarrolladores, se vendió este año. Newgard Development Group construyó el Gale principalmente como condominios, pero también ofreció siete casas adosadas que varían en tamaño de 1,627 a 1,854 pies cuadrados, con precios que comienzan en $ 895,000.

fuente/The real deal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.