Un entorno incomparable y maravilloso, los Everglades de Florida y los Parques Nacionales de Biscayne atraen a aproximadamente 1.5 millones de visitantes cada año para explorar la impresionante naturaleza de Florida. Para los viajeros que necesitan una caminata aún más rápida en el lado salvaje, hay muchas oportunidades naturales aún más cercanas a la civilización, desde navegar en canoa por una vía fluvial y jet skiing en Biscayne Bay hasta andar en bicicleta por tranquilas carreteras secundarias y caminar hasta un estanque donde aves zancudas se reúnen . Aquí, las cámaras no prestan atención a las divas y las estrellas de cine, sino a los encantadores manatíes y tortugas marinas, a los sorprendentes caimanes o a las más de 350 especies de aves y gloriosas puestas de sol sobre el río de hierba.
Para aquellos que prefieren una interacción más práctica o educativa con la vida silvestre y la naturaleza, Greater Miami and the Beaches ofrece muchas oportunidades. Desde tours de eco-aventura hasta programas especiales de enriquecimiento de la vida silvestre, Miami ofrece muchas maneras de sumergirse en los ecosistemas incomparables de Florida.
Si te gusta la aventura puedes encontrar todo tipo de excursiones para tu lado viajero, Miami ademas de rascacielos y ricos lugares de comer, tiene parques nacionales, y diferentes actividades para toda la familia.
Fuente/ Greater Miami