Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Descubre la exuberante naturaleza de Miami

Un entorno incomparable y maravilloso, los Everglades de Florida y los Parques Nacionales de Biscayne atraen a aproximadamente 1.5 millones de visitantes cada año para explorar la impresionante naturaleza de Florida. Para los viajeros que necesitan una caminata aún más rápida en el lado salvaje, hay muchas oportunidades naturales aún más cercanas a la civilización, desde navegar en canoa por una vía fluvial y jet skiing en Biscayne Bay hasta andar en bicicleta por tranquilas carreteras secundarias y caminar hasta un estanque donde aves zancudas se reúnen . Aquí, las cámaras no prestan atención a las divas y las estrellas de cine, sino a los encantadores manatíes y tortugas marinas, a los sorprendentes caimanes o a las más de 350 especies de aves y gloriosas puestas de sol sobre el río de hierba.

Para aquellos que prefieren una interacción más práctica o educativa con la vida silvestre y la naturaleza, Greater Miami and the Beaches ofrece muchas oportunidades. Desde tours de eco-aventura hasta programas especiales de enriquecimiento de la vida silvestre, Miami ofrece muchas maneras de sumergirse en los ecosistemas incomparables de Florida.

Si te gusta la aventura puedes encontrar todo tipo de excursiones para tu lado viajero, Miami ademas de rascacielos y ricos lugares de comer, tiene parques nacionales, y diferentes actividades para toda la familia.

Fuente/ Greater Miami

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles