Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Semana de Lujo para las ventas en Miami

La segunda semana de 2018  fue ligeramente  mejor que la primera para el mercado de condominios de Miami-Dade.
Se vendieron casi 90 unidades por un total de $ 35 millones la semana pasada, un ligero aumento con respecto al volumen de ventas de $ 34 millones de la semana anterior en 55 unidades. Los condominios se vendieron la semana pasada por un precio promedio de aproximadamente $ 392,000, o casi $ 280 por pie cuadrado.
La venta más cara fue en Fendi Chateau Residences en Surfside. La unidad 706 se vendió por casi $ 8 millones después de 441 días en el mercado. El condominio de lujo fue listado con Matias Alem, y Mark Block representó al comprador. El condominio de tres dormitorios y 4,660 pies cuadrados se vendió por alrededor de $ 1,710 por pie cuadrado.
El segundo acuerdo más caro fue en el desarrollo de Biltmore Parc recientemente completado en Coral Gables. La unidad 502 cambió de manos por $ 1,41 millones después de casi un año en el mercado. Daniel Guerra representó a ambos lados.
Los precios de cierre en las 10 mejores ofertas oscilaron entre $ 745,000 y $ 8 millones.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles