Para el 3 de noviembre la apertura del centro comercial Brickell City Centre marca el final de una era, mientras la construcción llega a su fin en la Fase I del desarrollo de Swire Properties, de uso mixto de 4,9 millones de pies cuadrados. Y aunque han sido años en la elaboración con el proyecto, no estará listo para seguir adelante sin primero atar cada extremo suelto.
Se eleva en el centro de la ciudad y abarca 9,1 acres a lo largo de South Miami Avenue entre las calles Sexta y Octava, y se espera que el proyecto total proporcione aproximadamente 5,4 millones de pies cuadrados.
La Fase I será la primera de una serie de contratiempos de terminación en la masiva empresa de $1,05 mil millones que comenzó en junio de 2012 con la construcción pionera y subterránea de la fundación y el garaje subterráneo.
Para el tercer trimestre de 2013, la construcción de la Fase I había comenzado y para el primer trimestre de 2016, la terminación estaba a la vista.
Muchos Residentes de la Cd. de Miami y vacacionistas en vísperas de navidad podrán disfrutar y hacer sus compras en el Mall para estas fechas navideñas.
Fuente/Miami Today
Traducción/Homerich