Una nueva ola de tiendas de lujo y restaurantes se dirige al Distrito de Diseño de Miami, incluyendo a Gucci, Alexander Wang, Warby Parker y Estefan Kitchen, un concepto cubano liderado por Gloria y Emilio Estefan.
Gucci construirá una tienda insignia de 7.000 pies cuadrados en el Distrito del Diseño, uniéndose a los ya abiertos Hermès, Tom Ford, Louis Vuitton, Cartier y otros. Christian Louboutin se expandirá y abrirá una tienda insignia la próxima primavera, según el desarrollador del Distrito de Diseño Dacra.
La casa de moda francesa Eres, el minorista Cos y Ahana Yoga han firmado contratos de arrendamiento. Estefan Kitchen abrirá en el Palm Court, y Warby Parker abrirá su segunda tienda de Miami a unos 1,5 kilómetros de su ubicación en Wynwood, que abrió el año pasado. Anteriormente se anuncian tres restaurantes por el reconocido chef francés y restaurador Joël Robuchon.
El barrio actualmente se extiende por un área de 18 cuadras al norte de la I-195, entre la avenida North Miami y la cuarta Corte Noreste. Más de 60 tiendas y restaurantes ocupan actualmente 700.000 pies cuadrados de espacio comercial. La próxima fase agregará más de 250.000 pies cuadrados de espacio comercial, un hotel de 120 habitaciones y una nueva estructura de 900 plazas de aparcamiento, dijo Dacra.
Fuente / The Real Deal
Traducción / Homerich