Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Tiendas de lujo abriran en el Design District

museum-garage-j-mayer_-h-541x380

Una nueva ola de tiendas de lujo y restaurantes se dirige al Distrito de Diseño de Miami, incluyendo a Gucci, Alexander Wang, Warby Parker y Estefan Kitchen, un concepto cubano liderado por Gloria y Emilio Estefan.
Gucci construirá una tienda insignia de 7.000 pies cuadrados en el Distrito del Diseño, uniéndose a los ya abiertos Hermès, Tom Ford, Louis Vuitton, Cartier y otros. Christian Louboutin se expandirá y abrirá una tienda insignia la próxima primavera, según el desarrollador del Distrito de Diseño Dacra.
La casa de moda francesa Eres, el minorista Cos y Ahana Yoga han firmado contratos de arrendamiento. Estefan Kitchen abrirá en el Palm Court, y Warby Parker abrirá su segunda tienda de Miami a unos 1,5 kilómetros de su ubicación en Wynwood, que abrió el año pasado. Anteriormente se anuncian tres restaurantes por el reconocido chef francés y restaurador Joël Robuchon.
El barrio actualmente se extiende por un área de 18 cuadras al norte de la I-195, entre la avenida North Miami y la cuarta Corte Noreste. Más de 60 tiendas y restaurantes ocupan actualmente 700.000 pies cuadrados de espacio comercial. La próxima fase agregará más de 250.000 pies cuadrados de espacio comercial, un hotel de 120 habitaciones y una nueva estructura de 900 plazas de aparcamiento, dijo Dacra.

Fuente / The Real Deal

Traducción / Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles