Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Miami la capital mundial del ARTE

art-basel-untitiled-by-katharina-grosse-940x526

ART BASEL

La principal feria internacional de arte moderno y contemporáneo de América del Norte ha llamado Miami Beach desde 2001, mostrando más de 250 galerías de 31 países dentro del Centro de Convenciones de Miami Beach.

A lo largo de los años, las galerías locales de Miami han entrado en el venerado espacio de exhibición, incluyendo Fredric Snitzer Gallery y Spinello Projects, consolidando aún más a Miami como capital cultural mundial. Considerado ampliamente como la época más importante y emocionante del año en Miami, Art Basel Miami Beach trae cierta electricidad al aire a principios de Diciembre. Atrae a una multitud internacional sofisticada de galeristas, artistas, coleccionistas y glitterati a las arenas de South Beach y más allá.

Ferias y eventos por satélite

Si bien Art Basel Miami Beach es sin lugar a dudas el evento principal, ha generado más de 20 ferias satelitales, que van desde Midtown hasta Downtown. En 2004, Design Miami lanzó, una feria hermana de Art Basel, explorando el mundo global del diseño, la cultura y el comercio. Los propios museos y galerías de Miami presentan su obra más atractiva durante Art Basel.

“Es el lugar por excelencia para mostrar”, dice Robert Fontaine, director de la Galería Robert Fontaine en Wynwood. “Es un foco en lo más nuevo de lo nuevo. Estos artistas están produciendo las mejores obras de su carrera para mostrar en la feria mundial de arte”.

Donde se encuentra el arte, una multitud de moda nunca está demasiado lejos. Diseñadores y editores de revistas lanzan eventos y fiestas, de las Boutiques de lujo en el Distrito de Diseño a las terrazas  de boutiques chics en South Beach.

No se la puede perder.

Fuente/miami and the beaches

Traducción/Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles