Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Brickell, SLS de Lux, proyecto a estrenar en 2017

sls-lux-brickell-foto-noticias

SLS de Lux

La torre, en South Miami Avenue y la Calle Ocho Sudeste, incluirá 450 unidades residenciales y 84 suites de hoteles. Los servicios incluirán una pista de tenis, tres piscinas y un spa de servicio completo. SBE será el operador de alimentos y bebidas, incluyendo SBar salón y un restaurante en la planta baja comandada por el chef Katsuya Uechi.
El desarrollo, que empezó a construirse en diciembre, está programado para completarse en 2017. Es más del 92 por ciento vendido, según relató.
“A pesar de lo competitivo que ha crecido el mercado, los prestamistas están todavía con ganas de trabajar con los desarrolladores que llegan a la mesa con una trayectoria sólida y un proyecto cuidadosamente diseñado para el éxito” Ben Gerber, vicepresidente de finanzas de Related, dijo en un comunicado.

 

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles