Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Nuevo condominio de lujo para Miami

aston-martin-residences-night-rendering-1

Primero fue Porsche. A continuación, Armani, Fendi y Missoni. Ahora Aston Martin es la última marca de lujo en condominios del sur de la Florida.

El fabricante de automóviles británico – conocido por dar a James Bond su coche en la Pelicula Goldfinger – anunció el miércoles que se asociará con los desarrolladores argentinos ricos en una torre de apartamentos de 66 pisos llamado el Aston Martin residency en la desembocadura del río Miami en el centro de Miami. El acuerdo de licencia, marca la primera operación de la compañía de automóviles en bienes raíces. Un equipo de Aston Martin diseñará las áreas e instalaciones comunes del edificio, incluyendo los lobbies, centros de fitness y un spa.

“No es un querer posicionar la marca a como de lugar”, dijo Katia Bassi, vicepresidente de Aston Martin. La compañía quiere dejar su huella “en todas las ciudades donde es importante estar, y Miami es una de esas,” dijo.

En el mercado de lujo  de hoy, los desarrolladores de Miami son más propensos a cancelar proyectos de condominios que inaugurarlos. Un dólar fuerte y un economía global debil han debilitado el auge de los compradores extranjeros.

Fuente: The Herald

Traducción: Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles