...
CategoriesMiami

aston-martin-residences-night-rendering-1

Primero fue Porsche. A continuación, Armani, Fendi y Missoni. Ahora Aston Martin es la última marca de lujo en condominios del sur de la Florida.

El fabricante de automóviles británico – conocido por dar a James Bond su coche en la Pelicula Goldfinger – anunció el miércoles que se asociará con los desarrolladores argentinos ricos en una torre de apartamentos de 66 pisos llamado el Aston Martin residency en la desembocadura del río Miami en el centro de Miami. El acuerdo de licencia, marca la primera operación de la compañía de automóviles en bienes raíces. Un equipo de Aston Martin diseñará las áreas e instalaciones comunes del edificio, incluyendo los lobbies, centros de fitness y un spa.

«No es un querer posicionar la marca a como de lugar», dijo Katia Bassi, vicepresidente de Aston Martin. La compañía quiere dejar su huella «en todas las ciudades donde es importante estar, y Miami es una de esas,» dijo.

En el mercado de lujo  de hoy, los desarrolladores de Miami son más propensos a cancelar proyectos de condominios que inaugurarlos. Un dólar fuerte y un economía global debil han debilitado el auge de los compradores extranjeros.

Fuente: The Herald

Traducción: Homerich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.