Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Nuevos trenes para ir de Miami a Orlando

nuevo-tren-miami-orlando

Un servicio ferroviario de propiedad y operación privada  está en camino de comenzar a llevar viajeros en cuatro grandes ciudades de la Florida a mediados de 2017.

Hoy en día, todo ALL ABOARD de la Florida está programado para revelar que el nuevo servicio de viajes en tren expreso interurbano, que costará más de $ 3 mil millones para construir, será llamado el Brightline.

Brightline trenes conectarán Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Orlando a lo largo de una ruta de 235 millas. El tramo de Miami a Orlando tendrá una duración de tres horas, comparable a lo que se tarda en llegar al aeropuerto, ir a través de la seguridad y viajar, dicen los desarrolladores.

Los trenes, diseñados por el Grupo Rockwell, se están construyendo en Sacramento por Siemens. La construcción ha comenzado en las estaciones en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach y en la conexión de los centros urbanos que los desarrolladores esperan se convierta en restaurantes y tiendas . Otra estación estará al lado del aeropuerto internacional de Orlando.

ALL ABOARD de la Florida es una subsidiaria propiedad de Florida East Coast Industries, que está implicado en una serie de empresas de infraestructura, transporte y bienes raíces. El proyecto está siendo financiado por inversionistas privados a través de la emisión de $ 1.75 mil millones en bonos libres de impuestos y directamente de la empresa matriz. La compañía espera ser rentable en el primer par de años ya que sumara más trenes y las tarifas de usuarios del transporte.

Fuente USA Today

Traduccion Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles