Explore las aguas de Biscayne Bay en velero.
Con su ubicación en Biscayne Bay, Coconut Grove ha sido durante mucho tiempo la capital de veleros de Miami. La mejor forma de ver todo Miami, desde Miami Beach hasta Key Biscayne y hasta Florida Keys, es desde la bahía.
Coconut Grove es un gran lugar para alquilar un bote para llevar durante el día, participar en una regata o traer su propio barco para explorar las aguas circundantes. La ubicación del vecindario justo en Biscayne Bay, lo convierte en el lugar perfecto para un club náutico local, un club náutico y un puerto deportivo, todos a poca distancia el uno del otro. También encontrarás proveedores locales que alquilan paddleboards, que es una excelente forma de explorar los manglares y los puertos deportivos.
Visite Dinner Key Marina, donde encontrará más de 500 botes y compañías de alquiler de embarcaciones. También hay capitanes locales que ofrecen todo, desde cruceros de un día y viajes familiares en catamarán hasta velas al atardecer. Para el marinero principiante, programe una escapada de fin de semana para obtener su certificación básica Keelboat, un programa que lo preparará para sacar un velero en cualquier parte del mundo.
El Dinner Key, el puerto deportivo con la marina más grande de Florida, se encuentra a poca distancia a pie del Monty’s Raw Bar y de la tienda Fresh Market. Hay charters y academias de vela ubicadas dentro de los muelles de Dinner Key que se especializan en todo, desde cruceros de un día romántico, lecciones, viajes en catamarán o aventuras familiares a bordo.
Fuente/Coconut Grove/ Greater Miami and the Beaches, online
Traducción/Homerich