Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Proyectos Nuevos en la zona de Edgewater

Nuevos proyectos adornan Biscayne Bay en Edgewater. A medida que seis desarrollos dan un paso hacia la finalización, algunos lugareños se preguntan cuándo más bienes y servicios seguirán al auge inmobiliario en el área.

Jaret Turkell comprende el creciente atractivo del área. El Sr. Turkell, el director gerente de Holliday Fenoglio Fowler, dijo: “En lo que respecta a la ubicación, está más cerca de algunos de los vecindarios más populares de Miami. El segundo punto es la amplia vista panorámica de la bahía “.

Los desarrollos actuales incluyen:

El 2500 Biscayne recientemente terminado, por 2500 Biscayne Property LLC, ofrece 166 unidades en alquiler. El edificio cuenta con 19 pisos, 271 estacionamientos y un componente minorista preservado en la planta baja construido durante la década de 1920. La porción minorista una vez conectada a los Wolpert Apartments. Iris Escarra, accionista y copresidenta del Land Development Group de Greenberg Traurig, dijo: “Está en proceso de rellenarlo ahora. Obtuvieron su certificado de ocupación, por lo que ahora se están mudando a los inquilinos”

Aria on the Bay en 1770 N Bayshore Dr. comenzará los cierres en los próximos 30 a 45 días. Nicolás Bárbara, director de ventas del condominio de Cervera Real Estate, dice que el 90% de las 648 unidades se venden, incluidos cuatro espacios comerciales. Las unidades normales oscilan entre 813 y 2,362 pies cuadrados. El desarrollador Melo Group espera vender las 70 unidades restantes este año. Las etiquetas de precios caen desde $ 400,000 por una habitación y ascienden a $ 1,8 millones por tres habitaciones.

fuente /Miami today,

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles