Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Miami se posiciona como la ciudad ideal para la inversión inmobiliaria

Miami se posiciona como la ciudad ideal, la localidad sigue sorprendiendo con su crecimiento de lujo. Deja de ser percibida como un destino vacacional para convertirse en el lugar ideal para la inversión inmobiliaria. El mercado inmobiliario de Miami ha tenido una importante recuperación en los últimos años, como crecimiento cultural, urbano, financiero, gastronómico, turístico, arte y entretenimiento; que han llevado a la ciudad a convertirse en el destino ideal para invertir, informó el portal Inmobiliare.

Las oportunidades con las que cuentas los inversionistas o interesados, son las propiedades con lujosos diseños exclusivos, reseñó el portal 20 minutos. Las ventajas de invertir en Miami, se dan por el costo por metro cuadrado, que es más bajo y competitivo comparado con otras grandes ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, Hong Kong y San Francisco. Lo más llamativo, son las ofertas a la hora de invertir en un inmueble.

También existen facilidades para conseguir un crédito bancario que complemente la inversión inicial, para disfrutar de estos desarrollos exclusivos ubicados en las mejores zonas de Miami y con un clima ideal durante todo el año. Los bancos han mejorado sus procesos de aprobación de préstamos, tanto para los desarrolladores como para los compradores.

Alrededor de 1.200 empresas multinacionales de más de 50 naciones, albergan a la ciudad. Tiene inversiones contempladas por más de 10 billones de dólares en distintos proyectos de entretenimiento como museos, Brickell CitiCentre y la construcción del Estadio de béisbol de Los Marlín.

Un Representante de las Bienes Raices  aseguró que en Miami reúne inversionistas de todo el mundo, desde canadienses, hasta Rusos y, por supuesto, es la puerta comercial entre América Latina y Estados Unidos.

Fuente/Bienes Raices America

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles