Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Norwegian construirá su propia terminal en Miami

La empresa estadounidense de cruceros Norwegian comenzará en Mayo próximo la construcción de lo que será su primer puerto en la ciudad de Miami, Florida. El presupuesto de inversión será de 100 millones de dólares y se espera que la nueva terminal esté lista para su inauguración durante 2019.

Las instalaciones servirán de puerto para sus tres líneas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Esta obra de 15.442 metros cuadrados es uno de los objetivos centrales para la empresa, que hasta ahora no contaba con sus propias instalaciones para desembarcar en Miami.

La nueva terminal tendrá una forma de perla y contará con nueva tecnología que permitirá un embarco y un desembarco más rápido. Además, este puerto tendrá una amplia zona destinada a un estacionamiento, un servicio de valet parking y un área para hacer un chequeo de seguridad más rápido.

fuente/bienes raices america

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles