Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Coral Gables, Ciudad con nuevos cambios

Giralda-Place-Coral-Gables-aerial-Paseo-de-la-Riviera-and-Miracle-Mile

 

El cambio está llegando a Coral Gables, que durante mucho tiempo ha sido definido por un estricto código de zonificación que ha mantenido la visión del fundador George Merrick de la Ciudad Bella.

Desde el  tipo de vehículos que los propietarios pueden estacionar en sus vías de acceso, inclusive hasta el estilo de tejas de terracota que los desarrolladores pueden utilizar, Coral Gables regula minuciosamente la estética de la ciudad, por lo que casi todos los edificios se realizan en gran estilo arquitectónico manteniendo el diseño del Renacimiento Mediterráneo, cada bloque residencial es de exuberante vegetación y las banquetas se mantienen limpias y libres de obstáculos.
La Refinada sensación de control de la ciudad ha hecho que Coral Gables sea una de las comunidades más afluentes de la Florida siendo el hogar de algunos de los ciudadanos más ricos de la región y los inversionistas extranjeros. Coral Gables también ha atraído a una buena cantidad de compañías globales que han basado las operaciones de América Latina en la Ciudad Hermosa tales como American Airlines, Kraft Foods, Bacardí U.S.A. y HBO Latinoamérica, por nombrar unos pocos.
Los signos de cambio
Coral Gables recientemente comenzó a trabajar en un proyecto de paisaje urbano de $ 21 millones en Miracle Mile y cuentan con líderes de la ciudad para crear una experiencia amigable para los peatones con zonas de jardines, pic-nic al aire libre, mejor iluminación, señalización y arte público. Es el más ambicioso proyecto de obras públicas en la ciudad en años. En el momento en que el proyecto se termine a finales del  2017, Miracle Mile tendrá aceras más anchas, nuevos árboles y faroles, y los espacios de estacionamiento en paralelo en lugar de las plazas de aparcamiento en ángulo existentes a lo largo de la calle principal.
El proyecto de paisaje urbano trabajará en conjunto con un nuevo centro de distrito establecido especificamente para este proyecto por la Ciudad. La propuesta permitiría a los desarrolladores utilizar más espacio y animar a más construcción de viviendas, todos forman parte de un esfuerzo para conseguir que más personas vivan en el centro de Coral Gables.
Entre las características de la propuesta, no se requiere que los dueños de terrenos pequeños tengan un lugar de estacionamiento definido, en caso de llegar a  construir una Residencia. A las propiedades de restauranteros se les permitira tener  horas de trabajo extendidas y obtener  aprobación  rápida para permisos de comer al aire libre en Miracle Mile y la cuadra 100 de Giralda Avenue. La propuesta es apoyada por el Distrito de Mejoramiento Comercial de la ciudad, así como los propietarios de negocios, los comerciantes y los residentes que viven cerca del centro de la ciudad.
Fuente: The Real Deal                                                                                         Traducción: Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles