CategoriesSouth Beach

Flamingo-Drive-1

Al igual que muchos de los barrios tranquilos de Miami Beach a lo largo de los años, Flamingo Drive  está experimentando una transformación sutil. Los signos son fáciles de detectar: La señal de algún contratista en más de una casa, un terreno baldío donde otra casa solía estar de pie.
Detrás de los jardines bien cuidados y puertas de hierro, algo de riqueza está impulsando la metamorfosis de Flamingo Drive desde una modesta cuadra con casas  de mediados de siglo y de antes de la guerra a un punto de acceso de nueva construcción.
Douglas Elliman representante, Oren Alexander esta construyendose  una serie de casas contemporáneas  en la calle. Otro desarrollador Todd Glaser tiene una casa allí, e inclusive la Familia más rica de Turquía – Los Kocs – consiguió  un hogar por $ 10 millones.
Flamingo es una calle tranquila, de una milla de largo enfrente de  Indian Creek. Es una especie de camino pequeño saliendo de Pine Drive que culmina en un puente peatonal cerca de Collins Park en su extremo sur, y una vía principal, West 41st Street, al norte.
«Usted puede estar parado en el medio de la calle durante una hora y no ve pasar ni un auto», dijo el vicepresidente senior EWM Nelson González a The Real Deal. «Por desgracia, como todo lo demás en Miami Beach, que está siendo descubierto.»
González ha sido propietario de una casa frente al mar con su familia en la calle desde el año 2004. En ese momento, él estaba buscando un gran patio – una parcela en el rango de 20,000 pies cuadrados – por sus tres hijos pequeños. Algo que no rompa el banco. Se instaló en una casa Art Deco de mediados de siglo a menos de 5.000 pies cuadrados con un gran patio trasero por $ 1.65 millones de dólares. En comparación con lotes similares en North Bay Road o Pine Drive, lo que es una ganga.

Fuente, The Real Deal

Traduccion, HOMERICH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.