Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Empresas Latinas se trasladan a Miami

 

1

Miami es una ciudad de paso, de encuentros y de nuevos comienzos, y al mismo tiempo es una urbe en pleno auge de desarrollo. En el año 2015, 44.3 millones de personas circularon por el aeropuerto de Miami (Informe Miami-Dade Aviation Department) y cada año, miles de personas migran local e internacionalmente.

Muchos mercados se han ido transformando para satisfacer la necesidad creciente de estas personas que pasan unas horas, unos días o escogen una nueva vida en la ciudad del sol. Mercados como el real estate, la hotelería, la renta de carros y los centro de entretenimiento se unen, para ofrecer al visitante esporádico o permanente, un conjunto perfecto de estadía. Incluso, reconocidas empresas latinas han expandido su compañías a “la capital de Latinoamérica”, Miami.

Miami tiene grandes proyectos entre los próximos 3 a 5 años, eso implica una gran demanda en todos los sectores de la economía y eso nos motiva (comento el dueño de la Empresa Venezolana Car Rental). Ha habido mas demanda a nivel local, es decir, que hay mas gente queriendo vivir en Miami, no solamente latinos, sino gente de otras nacionalidades viendo el Sur de la Florida como un destino interesante, a lo mejor no para vivir los 12 meses del año, pero si para pasar periodos largos de tiempo.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles