CategoriesEdgewater

MissoniBaia_OlympicPool

 

El desarrollador de Missoni Baia ha lanzado nuevas versiones y comodidades para la torre de condominios de lujo previsto para Edgewater.

Missoni Baia será el primer proyecto residencial para la casa de moda italiana, conocida por sus diseños en zig-zag de la firma. La colección CASA de Missoni y las paletas de diseño de colores serán utilizados por todos los espacios e instalaciones públicas del edificio, como se muestra en las representaciones de las instalaciones recién liberados.
Grupo OKO de Vladislav Doronin está desarrollando la torre de 649 pies, y 57 pisos en la 700 NE 26th Terrace. El equipo de diseño también incluye la firma Asymptote Arquitecture y Arquitectura Revuelta, que diseñará el edificio de  146 unidades, junto con el diseñador de jardines  suizo Enzo Enea y los interiores por Forino Diseño , marca parisina.
Cervera Real Estate gestiona las ventas y marketing de la torre, con precios que rondan los $900 por pie cuadrado. Los precios oficiales aún no ha sido fijados, pero Cervera ha programado para ser lanzado en la venta de primavera.
Residencias tendrán en cualquier lugar de dos a cuatro dormitorios, cada uno con terrazas privadas con vistas a la bahía de Biscayne y dos plazas de aparcamiento. Los servicios incluirán una cubierta de flujo continuo con cabañas, una piscina de natación de tamaño olímpico, piscinas de agua caliente y fría, piscina para niños y canchas de tenis. Los residentes también tendrán acceso a una piscina de borde infinito en la terraza del desarrollo frente a la bahía, un gimnasio, saunas y salas de tratamientos de spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.