Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Dieron luz verde para construir el estadio de Fútbol de David Beckham

Los votantes dieron luz verde a David Beckham y los hermanos Mas para seguir adelante con sus planes de traer un estadio de la Major League Soccer y un ambicioso proyecto de uso mixto a Miami.
Pero, ¿qué pasa después?
El proyecto conocido como Freedom Park podría incluir un estadio de fútbol de 25,000 pies cuadrados, así como más de 1 millón de pies cuadrados de locales comerciales y oficinas, y unas 750 habitaciones de hotel en un sitio que ahora alberga un campo de golf público. En total, el desarrollo está valorado en $ 1 mil millones y se construirá en 73 acres de los 131 acres del Club de Campo Melreese.
El siguiente paso sería la negociación de un contrato de arrendamiento de 99 años. Pero las conversaciones con el grupo, lideradas por Jorge y José Mas, Beckham, Marcelo Claure y Masayoshi Son, y los administradores de la ciudad están en espera hasta que la ciudad resuelva una queja de ética presentada ante la Comisión de Ética y Confianza Pública de Miami-Dade la semana pasada por un abogado David Winker, según el Miami Herald. La queja alega que los desarrolladores nunca se registraron como cabilderos antes de pedir a los comisionados que incluyan su propuesta en la boleta electoral.
No está claro cuánto tardará la ciudad en resolver la queja o si seguirán otras quejas.
Una vez que se hayan completado las negociaciones, cuatro de cada cinco comisionados de Miami deberán dar la aprobación final al contrato de arrendamiento. Actualmente, los términos específicos no se han decidido, incluyendo exactamente lo que los propietarios pagarán por el sitio de desarrollo.
El grupo Mas y Beckham dijo anteriormente que pagaría una renta anual de al menos $ 3.6 millones, o valor justo de mercado según lo determinaron dos evaluaciones independientes, más
$20 millones para financiar la construcción del parque, pagados en cuotas anuales de $ 666,667 por 30 años. La ciudad ordenó evaluaciones para el sitio de 131 acres de CBRE y Joseph J. Blake.
SE PIENSA QUE SI TODAS LAS MEDIACIONES QUEDAN COMPLETAS EL ESTADIO PODRA ESTRENAR EL JUEGO DEL EQUIPO DE  LOS INTER DE MIAMI, PARA EL 2020.

Fuente/ TRD
Traducción/ HOMERICH
FECHA/ NOV 7 2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles