...
CategoriesDowntown y Brickell Miami condos

La familia argentina Coto cerró con un préstamo de construcción de $ 200 millones para construir Aston Martin Residences, una lujosa torre de condominios frente al mar en el centro de Miami.
Riverwalk East Developments LLC, una filial de G&G Business Developments de Coto, obtuvo el financiamiento del prestamista brasileño Itaú BBA International, según muestran los registros de propiedad.
G&G comenzó la construcción de la torre de 66 pisos y 391 unidades en 300 Biscayne Boulevard Way hace aproximadamente un año. Se espera que sea entregado en 2022, lo que podría ser el comienzo del próximo ciclo.
Los precios varían desde aproximadamente $ 800,000 hasta más de $ 50 millones, y Cervera Real Estate se encarga de las ventas y la comercialización. El proyecto tiene poco más del 40 por ciento de venta anticipada, según un portavoz.
La familia Coto dirige la gran cadena de supermercados Coto en Argentina y tiene proyectos de desarrollo en América Latina y Europa.
El edificio del centro de Miami se está construyendo en el antiguo emplazamiento de Epic East en la desembocadura del río Miami. El desarrollador compró la propiedad de 1.25 acres por $ 125 millones en 2014.
Un portavoz de G&G no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.
El edificio en forma de vela, diseñado por Revuelta Architecture y Bodas Miani Anger, es la primera torre residencial de Aston Martin. Las comodidades incluirán un servicio de mayordomo para yates que entrega a los residentes a la playa.
Los bancos generalmente han retirado los préstamos para la construcción de condominios en el sur de la Florida durante el año pasado, con algunos proyectos grandes como las excepciones. A pesar de una desaceleración en la venta de condominios de lujo, el Grupo Trump (sin relación con el presidente), cerró con un préstamo de $ 558 millones del Banco OZK en octubre, marcando el mayor préstamo para la construcción de condominios en el Condado de Miami-Dade en este ciclo. La segunda hipoteca de construcción más grande del ciclo fue el préstamo de $ 315 millones otorgado por Wells Fargo y Blackstone a Dezer Development y Related Group Residences por Armani / Casa.

Fuente/TRD online
Fecha/ Nov, 27 2018
Traducción/ Homerich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.