Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

La torre Waldorf Astoria en el centro de Miami obtiene un préstamo de desarrollo previo de $ 33M

Property Markets Group obtuvo un préstamo de desarrollo previo de $ 33 millones para el Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami antes de fin de año.
PMG, junto con Greybrook Realty Partners, S2 Development y Hilton, están planeando el hotel de lujo de 98 pisos y la torre de condominios en 300 Biscayne Boulevard. BridgeInvest otorgó el préstamo, que se utilizará para finalizar las aprobaciones y lanzar las ventas de condominios, según un comunicado.
El acuerdo de financiamiento se cerró el 21 de diciembre, según un portavoz de BridgeInvest, pero aún no se ha registrado en los registros de propiedad. La estructura flexible del préstamo sin recurso le da al desarrollador la opción de salir en un futuro cercano con multas de prepago limitadas, según el comunicado.
El director de PMG, Ryan Shear, dijo en un comunicado que el desarrollador refinanció su deuda anterior “en términos más favorables” y que la empresa lanzará ventas cuando “el momento sea el adecuado para esta clase de producto”.
PMG anunció la marca Waldorf Astoria para la torre de 1,049 pies en septiembre. El proyecto incluirá un hotel de 140 llaves y unas 400 unidades de condominios. Fue diseñado por Sieger Suarez Architects como una pila de cubos de vidrio.
El desarrollo marcará el primero en Miami para Waldorf, que es propiedad de Hilton Worldwide Holdings.
PMG adquirió la propiedad del centro de Miami por $ 80 millones en 2014, y construyó X Miami, una torre de alquiler, al lado del sitio.

Fuente-TRD en linea
Fecha- Ene 7 2019
Traducción- Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles