Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

La cartera de Wynwood llega al mercado en $ 50 millones como sitio de desarrollo de uso mixto

Una cartera de ocho propiedades en Wynwood está en el mercado por $ 50 millones, que se ofrece como un sitio potencial para un gran proyecto de uso mixto con apartamentos, un hotel, una oficina de Clase A y un espacio comercial.
La cartera de 1.7 acres incluye 146 y 153 Northwest 25th Street, 2431-2455 Northwest 2nd Avenue, y 172 Northwest 25th Street e incluye edificios industriales y comerciales.
El equipo de John Crotty, Michael Fay, David Duckworth, George Vail y Brian de la Fé de Avison Young, de Florida Capital Markets, fue designado para vender la cartera, propiedad de la familia de Doris Friedopfer. Las propiedades estaban previamente en el mercado sin precio por Cushman & Wakefield, pero la correduría no pudo asegurar un acuerdo con un comprador.
La lista de la cartera con un precio lo hace más atractivo para los compradores potenciales porque muestra que el vendedor es más serio en cuanto a la venta, según Crotty, quien es responsable de encabezar la comercialización de la propiedad.
Crotty y Fay dijeron que creen que el posible comprador será un gran promotor inmobiliario nacional que buscará convertir las propiedades en un gran proyecto de uso mixto con apartamentos, locales comerciales, oficinas de Clase A y un hotel. Fue zonificado como una zonificación T-5 que permitiría 240 unidades multifamiliares, dijo Crotty.
Las propiedades están en el corazón de Wynwood, donde los alquileres de venta minoristas han aumentado a $ 100 por pie cuadrado, según Fay y Crotty. El sitio se encuentra a poca distancia de Wynwood Walls y otros destinos populares de comida como Coyo Taco y Panther Coffee.
Se están proponiendo varios proyectos nuevos en Wynwood, incluida la oficina y el proyecto minorista Cube Wynwd de 65,000 pies cuadrados que se espera que se complete este año. El Wynwood 25 de 285 unidades del Grupo relacionado también se completará este año.
Además, Sterling Bay cerró recientemente con un préstamo de construcción de $ 81 millones para 545wyn en diciembre, un proyecto de uso mixto que está planeando en Wynwood. El edificio incluirá 298,000 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A, 26,000 pies cuadrados de espacio comercial y 420 espacios de estacionamiento.

Fuente/ TRD online
Traduccion/ HOMERICH
Fecha / Ene 17 2019

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles