Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

José Isaac Peres presenta galería de ventas de Ocean 57

El multimillonario brasileño José Isaac Peres presentará una galería de ventas recién construida para su proyecto de condominio de lujo planeado 57 Ocean en un evento el jueves que contará con música de la New World Symphony y un espectáculo de fuegos artificiales.
Peres ‘Multiplan Real Estate Asset Management está desarrollando el proyecto de 18 pisos y 81 unidades en 5775 Collins Avenue en Miami Beach. Las ventas de Fortune Development Sales de Edgardo Defortuna se encargan de las ventas y la comercialización.
La galería de ventas de dos pisos frente al mar costó $ 3 millones para construir y se extiende por 5,000 pies cuadrados, dijo Marcelo Kingston, socio gerente de Multiplan Real Estate Asset Management.
Una visita guiada por el CEO de Multiplan, Peres, reveló modelos a escala de la torre y el vecindario en el primer piso, con una unidad modelo en el piso superior, que incluye sala de estar, cocina, dormitorio principal con baño, vestidor y terraza.
Peres, quien estudió arquitectura antes de cambiar a economía, dijo que eligió a Arquitectonica para diseñar el proyecto después de pedir a tres empresas estadounidenses y dos de Brasil que compitieran por el diseño. La arquitecta brasileña Patricia Anastassiadis está diseñando los interiores.
Las unidades van desde 1,200 pies cuadrados a 7,000 pies cuadrados, con precios de $ 1.5 millones a $ 31 millones, dijo Kingston. Los precios promedio de $ 2,000 por pie cuadrado.
El trabajo de la fundación ha comenzado y la construcción comenzará en abril, independientemente del nivel de preventa, aunque Peres dijo que espera alcanzar el 30 por ciento en ese momento. Se autofinancia la construcción del proyecto sin financiación. Dijo que ya ha gastado $ 100 millones hasta el momento, incluidos aproximadamente $ 90 millones para comprar los propietarios de los condominios de Marlborough House, el edificio de 110 unidades que anteriormente ocupaba el sitio.
A pesar de la desaceleración continua del condominio, Peres dijo que se siente “confiado en el producto”. Espera que las unidades sean compradas por los usuarios finales, incluidos los compradores locales, que los utilizarán como hogares primarios o de vacaciones.
Defortuna lanzó ventas en el otoño y está apuntando a compradores del noreste, así como a brasileños y mexicanos, entre otros posibles compradores extranjeros. “Hemos firmado algunos contratos y esperamos que la gente se comprometa en el próximo mes o así”, ahora que la galería de ventas está abierta, dijo.

Fuente/ TRD online
Fecha/ Ene 23 / 2019
Traducción – Homerich

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles