Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

La ciudad de Miami autoriza la expansión del Brickell City Centre.

 

La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó la expansión del Brickell City Centre los cambios en el código de zonificación de Wynwood y un acuerdo que permite al Grupo Adler seguir adelante con su proyecto Miami Riverside en su reunión el jueves.
Los comisionados otorgaron la aprobación final a una expansión de más de 100,000 pies cuadrados de Brickell City Center, así como a cambios en el código de zonificación de Wynwood para alentar a los propietarios de propiedades individuales a desarrollar proyectos comerciales a pequeña escala. A cambio de los pagos al Fondo Fiduciario Wynwood Parking, los desarrolladores de nuevos edificios individuales en lotes baldíos y proyectos de reutilización adaptativa ahora pueden tener requisitos de estacionamiento reducidos o no.
La enmienda al plan de área especial del Brickell City Centre agrega 15 propiedades de propiedad del empresario colombiano Carlos Mattos a la huella del proyecto de uso mixto masivo.
El desarrollador de Brickell City Center, Swire Properties, se está asociando con Mattos en una expansión de 104,287 pies cuadrados que implicaría un edificio de 54 pisos con 588 unidades residenciales, 84,009 pies cuadrados de espacio comercial y 832 espacios de estacionamiento, así como una torre de 62 pisos con 384 unidades residenciales, 3,275 pies cuadrados de espacio comercial y 399 espacios de estacionamiento. Entre los sitios se encuentra la antigua casa de Tobacco Road, el famoso abrevadero que duró 102 años antes de que una bola de demolición lo reclamara en 2014.
La comisión también dio luz verde al personal para negociar un acuerdo con Adler para desarrollar una nueva sede administrativa en los terrenos que la empresa posee al lado del centro de operaciones actual de la ciudad cerca del río Miami.
Por una votación de 3 a 2, la comisión seleccionó el sitio de Adler en 230 Southwest Third Street en lugar de una pequeña lista de sitios propiedad de la ciudad que incluían lotes baldíos cerca de Marlins Park en Little Havana, un parque en el Distrito de Artes y Entretenimiento en 150 Northeast 19th Street y el Melreese Country Club, el sitio propuesto para el complejo de fútbol masivo de Beckham United aprobado por los votantes en noviembre.
Los votantes En noviembre también aprobaron un acuerdo que le permite a Adler arrendar los terrenos que actualmente ocupa el Miami Riverside Center y reconstruir la propiedad en un proyecto de múltiples torres con una combinación de apartamentos, oficinas y habitaciones de hotel con aproximadamente 37,000 pies cuadrados de espacio comercial y 1,000 -coches de estacionamiento. Adler tiene un contrato de arrendamiento de 99 años que requiere que el desarrollador pague una renta anual del 3 por ciento de los ingresos brutos de todo el proyecto, o $ 3.62 millones al año con incrementos anuales del 1.5 por ciento, lo que sea mayor.

Info/ TRD Online
Traduccion/ Homerich
Fecha/ Ene-29-2019

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles