Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Complejo residencial en Miami llevará la firma de Armani

El gigante italiano Armani planea la puesta en marcha de un nuevo proyecto residencial de lujo en las playas de Floridaa través de su agencia Estudio de Diseño de Interiores de Armani Casa. El grupo de moda continúa de esta forma su desarrollo en el campo de la construcción, el diseño de interiores ymobiliario.

Para llevar a cabo la iniciativa, Armani se ha asociado con Dezer Desarrollo y The Related Group. La primera es una empresa con sede en Floridaespecializada al lujo de complejos residenciales que  destina la mayor parte de su función a Porsche Design. La segunda se dedica al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios.

El complejo estará compuesto por una torre de 60 pisos y 308 apartamentos y será diseñado por el arquitecto argentino Cesar Pelli, que ha dirigido proyectos de construcción como la de las Torres Petronas en Kuala Lumpur o el Internacional Finance Centre en Hong Kong.

Este nuevo proyecto se suma a otros que Armani ya está desarrollando, como el edificio diseñado siguiendo patrones ecológicos en Pekín. En Turquía, además, la compañía ya ha finalizado varios edificios residenciales en Estambul

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles