...
CategoriesDowntown y Brickell

El gigante italiano Armani planea la puesta en marcha de un nuevo proyecto residencial de lujo en las playas de Floridaa través de su agencia Estudio de Diseño de Interiores de Armani Casa. El grupo de moda continúa de esta forma su desarrollo en el campo de la construcción, el diseño de interiores ymobiliario.

Para llevar a cabo la iniciativa, Armani se ha asociado con Dezer Desarrollo y The Related Group. La primera es una empresa con sede en Floridaespecializada al lujo de complejos residenciales que  destina la mayor parte de su función a Porsche Design. La segunda se dedica al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios.

El complejo estará compuesto por una torre de 60 pisos y 308 apartamentos y será diseñado por el arquitecto argentino Cesar Pelli, que ha dirigido proyectos de construcción como la de las Torres Petronas en Kuala Lumpur o el Internacional Finance Centre en Hong Kong.

Este nuevo proyecto se suma a otros que Armani ya está desarrollando, como el edificio diseñado siguiendo patrones ecológicos en Pekín. En Turquía, además, la compañía ya ha finalizado varios edificios residenciales en Estambul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.